Compartir
Publicidad

Tuenti Móvil se adelanta a Jazztel y Pepephone: será el primer OMV en ofrecer 4G contratable

Tuenti Móvil se adelanta a Jazztel y Pepephone: será el primer OMV en ofrecer 4G contratable
24 Comentarios
Publicidad

Tuenti Móvil ha reaccionado. A todos nos parecía extraño que Pepephone tuviese 4G con Movistar antes que Tuenti Móvil (a fin de cuentas, este OMV pertenece al operador), pero hasta hoy no habíamos escuchado del OMV de la en su día popular red social. Ahora ya es oficial: a partir del 15 de diciembre, Tuenti Móvil permitirá que cualquier cliente pueda contratar una tarifa con 4G.

En principio, desde Tuenti Móvil nos aseguran que "la idea es que se ofrezca sobre la oferta comercial actual, sin incremento de precio, y con VOZDIGITAL incluido", aunque no descartan que pueda haber algún cambio antes del lanzamiento. El 15 de diciembre conoceremos todos los detalles.

Respecto a la cobertura 4G, será la misma que posee Movistar, con lo que llegará a más de 200 ciudades españolas. Tuenti Móvil se adelanta así al resto: será el primer OMV que permite la contratación de tarifas 4G, si es que nadie anuncia novedades de aquí al día 15 de diciembre (viendo lo visto, todo es posible). Curiosamente, hace unos días Jazztel también celebraba la llegada del 4G, aunque en ese caso de momento sólo está disponible para actuales clientes que soliciten su activación.

Actualización: Añadidas las aclaraciones de Tuenti Móvil.

En Xataka Móvil | Jazztel ya ofrece 4G a sus clientes y se adelanta al resto de OMV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio