Compartir
Publicidad

VeoFútbol se convierte en Tedi TV y permitirá acceder a todo el fútbol con canales a la carta

VeoFútbol se convierte en Tedi TV y permitirá acceder a todo el fútbol con canales a la carta
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasada temporada, en la que para ver el fútbol televisado era necesario contratarlo con algún operador, surgieron a su vez varias vías legales (y de pago) para poder seguir las competiciones del deporte rey vía Internet. Una de las que más fama adquirió fue VeoFútbol, creada por telecable, que ofrecía distintas opciones de configuración y buenos precios.

Y para esta temporada, el operador de cable asturiano le ha dado una vuelta a su plataforma online. Lo primero es un cambio de nombre, ahora se llamará tedi TV, pero además hay novedades como la posibilidad de comprar top-box para conectar a cualquier tele y que en cualquier contratación se incluye una línea móvil con 150 megas al mes gratis.

A pesar del cambio de nombre y la línea móvil gratuita que incluirá esta temporada la plataforma online de telecable para ver el fútbol, la esencia del servicio no cambia. Mediante él se pueden contratar todos los canales que emiten tanto el fútbol nacional como la Champions y Europa League, para su visionado en smartphones, tablets, navegadores de escritorio o el nuevo aparato conectable a un televisor.

Los precios de los distintos canales para esta temporada son los siguientes:

  • beIN La Liga (ocho partidos de Primera por jornada): 9,95 euros al mes.
  • Partidazo (un partido de Primera y Segunda por jornada): 4,95 euros al mes.
  • beIN Sports (Champions y Europa League): 9,95 euros al mes.
  • La Liga 1|2|3 TV (10 partidos de Segunda por jornada): 6,95 euros al mes.

Al igual que el año pasado, las combinaciones son libres, pudiendo contratar un solo canal, varios o todos, pudiendo cambiar la elección en cualquier momento y sin permanencias. El alta se realiza mediante la misma web, aportando datos personales y una tarjeta de crédito por el que se pasan los recibos, y una vez realizada se reciben en el correo el usuario y contraseña para acceder al servicio.

Una línea móvil escasa y un top-box opcional

TediBox

Como decíamos anteriormente, las mayores novedades de la temporada no viene por el lado del funcionamiento ni de la oferta. Lo primero es que todas las contrataciones de Tedi TV se llevan de regalo una línea móvil de telecable con 150 megas. Lo curioso es que con esos megas poco se puede hacer, menos para ver tele online, y además de momento son esa línea ni se pueden contratar más megas ni se pueden hacer llamadas.

Y por otro lado, telecable pone a disposición de todo el que contrate cualquier canal mediante Tedi TV el nuevo TediBox. TediBox se trata de un dispositivo que conectado a Internet mediante WiFi o cable de red y a un televisor mediante HDMI permite ver los partidos en cualquier pantalla. Su precio es de 60 euros, también sin permanencias.

Más información | Tedi TV
En Xataka Móvil | Comparativa precios definitivos para ver todo el fútbol en la temporada 2016/2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio