Publicidad

Vuelve la tarifa Contigo de Eroski: sin establecimiento, cuotas ni permanencia

Vuelve la tarifa Contigo de Eroski: sin establecimiento, cuotas ni permanencia
6 comentarios

Publicidad

La tarifa Contigo de Eroski Móvil fue una de sus tarifas más reconocidas no solo por carecer de establecimiento si no porque frente al resto de tarifas similares, no obliga a ningún consumo mínimo, cuota ni permanencia. Su peculiaridad, que solo está disponible para activarla en periodos promocionales.

Pero con motivo del verano, vuelve la posibilidad de contratarla para disfrutarla para siempre si la activas antes del 30 de septiembre. Además recuerda que es compatible con bonos de voz e internet por si necesitas hacer uso de ellos de manera puntual con la garantía de que no pagarás establecimiento de llamada aunque hayas superado el bono de minutos.

De esta manera, Eroski rebaja su tarifa oficial sin establecimiento en 2 céntimos por minuto y entra a competir directamente con la tarifa Pura de Simyo que si bien, tiene precios más bajos, obliga a un consumo mínimo mensual de 10 euros mientras que el resto de alternativas en otros operadores obliga a contratar un bono de datos como mínimo de 6.90 euros adicionales al consumo de voz.

La oferta completa de tarifas Eroski Móvil queda de la siguiente manera:

Más información | Eroski Móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir