Xenet ofrece datos ilimitados durante el verano desde 9 euros

Xenet ofrece datos ilimitados durante el verano desde 9 euros
9 comentarios

Precisamente hoy da comienzo el verano, pero muchos son los operadores que ya han anunciado sus promociones para la temporada estival de este año. En el caso de los OMVs, hay varios que han optado por regalar datos ilimitados y Xenet, que era uno de los pocos que faltaban por anunciar su promoción, acaba de sumarse a ese grupo.

Recientemente, anunció su primera tarifa con datos ilimitados y ahora ha extendido esa ventaja a varios planes móviles de su porfolio hasta finales de septiembre. ¿Y qué ocurre con esa tarifa que ya los incluye? Muy sencillo: regalará a sus clientes la MultiSIM.

Desde ahora y hasta el 25 de septiembre

Xenet 02

El verano pasado, Xenet apostó por un incremento de datos para su promoción, pero este año el OMV con cobertura Orange ha querido ir un paso más allá y regalará datos ilimitados en varias tarifas móviles de su catálogo. Concretamente, los planes agraciados serán los siguientes:

  • Xenet-18 (9 euros al mes): Llamadas ilimitadas + datos ilimitados (18 GB sin promoción).

  • Xenet-30 (10,50 euros al mes): Llamadas ilimitadas + datos ilimitados (30 GB sin promoción).

  • Xenet-50 (14 euros al mes): Llamadas ilimitadas + datos ilimitados (50 GB sin promoción).

  • Xenet-60 (15 euros al mes): Llamadas ilimitadas + datos ilimitados (60 GB sin promoción).

  • Xenet-90 (17 euros al mes): Llamadas ilimitadas + datos ilimitados (90 GB sin promoción).

Los clientes (nuevos y actuales) de las tarifas anteriores disfrutarán de datos ilimitados desde ahora hasta el 25 de septiembre. Se quedan fuera de la promoción, por tanto, los planes Xenet-6 y Xenet-12, así como las tarifas Xenet-familia (24 y 36), Xenet-habla, Xenet-habla100 y Navega mini.

Además, los usuarios del plan Xenet-ilimitada, que ya ofrece llamadas ilimitadas y datos ilimitados por 21 euros al mes, disfrutarán del servicio MultiSIM gratis hasta el 25 de septiembre para usar todos esos gigas en dos dispositivos. Una vez finalizada la promoción, si quieres mantener la MultiSIM, tendrás que abonar 2 euros al mes.

Más información | Xenet

Temas
Inicio