Las mejores promociones en datos móviles ilimitados para este verano y las alternativas más baratas de los OMVs
Comparativa De Tarifas

Las mejores promociones en datos móviles ilimitados para este verano y las alternativas más baratas de los OMVs

Se acerca el verano y se disparan las dudas para dotar de conexión a internet tu residencia vacacional. Entre todas las alternativas, las tarifas móviles con datos ilimitados y las tarifas con más gigas son una de la opciones más interesantes, por lo que los operadores suelen promocionarlas de cara al verano.

Aunque los operadores tradicionales suelen contar con tarifas con gigas ilimitados más caras que las de los OMVs, durante el verano podrás contratar una nueva línea con Movistar, Vodafone y Orange a precio reducido los primeros meses y sin permanencia, por lo que podrás darla de baja sin penalización en cualquier momento.

Además del precio promocional, los operadores tradicionales cuentan con otras ventajas, como el acceso al 5G, y contenidos de televisión de pago incluidos. En cambio, el precio en los OMVs es definitivo, por lo que pueden convertirse en una mejor alternativa a largo plazo siempre y cuando el tethering se realice de manera puntual y no se comparta la conexión desde un router 4G.

Datos ilimitados 5G en promoción con Movistar, Vodafone y Orange

Movistar será el operador que cuenta con la promoción con datos ilimitados más equilibrada en el verano de 2021, ya que su única tarifa tiene un precio de 19,98 euros al mes durante tres meses e incluye suscripción gratuita a Movistar+ Lite. Las alternativas 5G sin restricciones de Vodafone y Orange, resultan algo más caras, y se diferencian por incluir HBO con Seriefans, y Amazon Prime respectivamente.

Pero Vodafone y Orange también destacan por ofrecer además otras alternativas más baratas, limitadas y sin contenidos de televisión. En el caso de Vodafone, ofrece otras dos opciones desde 17,50 euros si reduces la velocidad máxima de navegación a 2 o 10 Mbps, mientras que Orange permite rebajar el precio si limitas la calidad en la reproducción de vídeo en streaming a HD (o 720p).

En cuanto al precio de las promociones, también hay que tener en cuenta la duración de las mismas, y si Movistar y Vodafone están aplicando descuentos del 50% durante tres meses, la rebaja aplicada por Orange es del 20% durante seis meses.

Una vez finalizado el precio promocional, Movistar seguirá contando con la tarifa ilimitada más equilibrada, por unos 40 euros, mientras que las alternativas de Vodafone y Orange más restringidas y baratas, reducen la cuota a unos 35 euros. 10 euros más que la media en los OMVs.

Datos ilimitados 4G desde 21 euros para siempre

Aunque las tarifas de datos móviles ilimitados nacieron como tarifas exclusivas de las marcas premium de los operadores más tradicionales, hace tiempo que también comenzaron a desembarcar en algunos OMVs, rebajando el precio de acceso sin necesidad de promociones temporales, aunque también sin 5G ni contenidos extra.

El más barato de los OMVs con datos ilimitados actualmente es Xenet, con cobertura Orange y por 21 euros al mes, aunque si prefieres otras coberturas, Oléphone ofrece datos ilimitados con cobertura Vodafone por 25 euros, Digi ofrece datos ilimitados con cobertura Movistar por 25 euros y Jiayu Mobile cuenta con datos ilimitados y cobertura Yoigo por 29 euros.

Las condiciones al completo, restricciones en roaming y a la multiSIM, precios para líneas móviles adicionales, y todos los detalles de las mejores tarifas con datos ilimitados durante el verano de 2021 quedan como se resume en la gráfica comparativa:

Tarifas Moviles De Contrato Con Datos Ilimitados En 2021

Las tarifas con más gigas por menos de 21 euros

Si no necesitas de datos ilimitados y prefieres ahorrar algunos euros, de los operadores con el precio medio del giga más barato destacan Xenet, desde 19 céntimos el GB con su tarifa de 90 GB por 17 euros con cobertura Orange. Le siguen ION mobile con 92 GB por 20,75 euros con cobertura Movistar, mobilfree otros OMVs con cobertura Yoigo con 50 GB por 15 euros, y Finetwork, con 40 GB y cobertura Vodafone por 20 euros.

Las tarifas de contrato con más gigas, sus precios y condiciones se resumen en la siguiente gráfica comparativa:

Tarifas Moviles De Contrato Con Mas Gigas En Junio De 2021
Temas
Inicio