Jiayu mobile estrena los datos ilimitados y dice adiós a su tarifa más económica

Jiayu mobile estrena los datos ilimitados y dice adiós a su tarifa más económica
1 comentario

Hace ya cuatro años que el fabricante de smartphones Jiayu lanzó en España su propio operador con tarifas ajustadas propias del segmento low-cost. Desde entonces, Jiayu mobile ha ido introduciendo diferentes novedades y mejoras en su catálogo, que, actualmente, ofrece también planes combinados con fibra y fijo.

Hace un mes, sin ir más lejos, renovó su catálogo reduciendo los precios en unos casos y aumentando los gigas disponibles en otros. Ahora, va un paso más allá y, tal y como adelantaba Movilonia, acaba de 'subirse al carro' de los datos ilimitados con una nueva tarifa móvil denominada Infinita.

Desaparece la tarifa de 9 euros al mes

Jiayu Mobile

Dentro de sus tarifas móviles de contrato con llamadas ilimitadas, Jiayu mobile ha hecho dos cambios importantes. Por un lado, ha eliminado el plan más barato que incluía una línea móvil con 11 GB de datos y llamadas ilimitadas por 9 euros al mes.

Y por otro, ha lanzado la nueva tarifa Infinita, que, por una cuota mensual de 29 euros, incluye una línea móvil bajo cobertura Yoigo con:

  • Llamadas nacionales ilimitadas.

  • Datos ilimitados en navegación 4G.

  • SMS a 9 céntimos cada uno.

El operador establece que no existe un límite de datos "siempre que el uso sea personal (por persona física) y para fines de consumo particular". Sin embargo, advierte que "se revisarán los usos que perjudiquen el buen funcionamiento de la red para todos los clientes y, en caso de uso abusivo, Jiayu Mobile se vería obligada realizar distintas acciones para impedir ese uso, como bajar la velocidad de navegación o suspender el servicio acorde a su política de uso lícito".

Además, Jiayu mobile limita el uso de datos en roaming incluido en la tarifa Infinita a 50 GB y únicamente en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido. Eso sí, al igual que el resto de tarifas de este OMV, la Infinita de Jiayu mobile no tiene compromiso de permanencia.

Más información | Jiayu mobile

Temas
Inicio