Compartir
Publicidad

Ya están aquí las nuevas tarifas de contrato de Eroski Móvil

Ya están aquí las nuevas tarifas de contrato de Eroski Móvil
22 Comentarios
Publicidad

Eroski Móvil presentaba la pasada semana la renovación de sus tarifas de tarjeta prepago y será a partir de mañana 18 de febrero cuando también entrarán en vigor sus nuevas tarifas de contrato que se aplicarán de manera automática tanto a actuales clientes como a los nuevos rebajando los precios para redondearlos al incluir el IVA y con mejores condiciones.

De esta manera, la nueva oferta de contrato se divide en tres tarifas por minuto (dos de ellas sin establecimiento de llamada como principal ventaja frente a la competencia) que es posible combinar con los nuevos bonos iBASIC de 600 MB por 6 euros o iFREE de 1 GB por 9.5 euros. Además se han actualizado las tarifas combinadas que ahora incluyen 250, 500 y 1.000 minutos con 350, 500 MB y 1 GB por 12, 18 y 24 euros respectivamente.

Las tarifas Contigo y Free podrán activarse sin ningún bono de datos obligatorio por lo que tampoco exigirán el pago de ningún consumo mínimo ni cuota mensual mientras que la tarifa iNET combina un menor precio por minuto con un bono de datos de 300 MB. En cualquier caso, en caso de exceder los datos incluidos en cada tarifa, se aplicará un precio por defecto de 3.63 céntimos/MB excepto en Combina Basic y Combina Free que reducen la velocidad hasta 128 Kbps (o a 64 Kbps en el caso de duplicar el tráfico incluido inicialmente en la tarifa).

Todos los detalles de las nuevas tarifas de Eroski Móvil quedan como indicamos a continuación:

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio