Compartir
Publicidad

ZeroMóvil simplifica sus tarifas y regala videollamadas

ZeroMóvil simplifica sus tarifas y regala videollamadas
1 Comentarios
Publicidad

El casi recién nacido OMV ZeroMóvil que se presentaba hace un mes con un total de 9 tarifas diferentes, parece haber cambiado de estrategia y ha reducido sus opciones a una sola tarifa en cada modalidad de pago.

Ofrecer varias tarifas diferentes que se adaptan a los hábitos de cada usuario puede ser una buena estrategia para un operador asentado pero puede que no tanto para un OMV que pretende darse a conocer masivamente en un mercado ya saturado así que con solo un mes de vida, ZeroMóvil ha rectificado simplificando su oferta de tarifas.

En modalidad de contrato, el consumo mínimo será de 6 euros/mes y permitirá llamar a cualquier destino y hora por 8 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento), hacer videollamadas por 36 céntimos/minuto y enviar mensajes por 8 céntimos/SMS y 30 céntimos/MMS.

La conexión a internet móvil tendrá un precio de 1 euro por cada 10MB a velocidad máxima de 1Mbps de bajada y 384Kbps de subida estando limitada a un pago mínimo de 1 euro por día de uso y un pago máximo de 10 euros/día a partir del cual, se cortará la navegación hasta el siguiente día por lo que no se podrá consumir más de 100MB/día.

Pero también será posible contratar una tarifa mensual en la que por 20 euros/mes incluye un máximo de 3GB a velocidad HSDPA (sin especificar nada más) y el resto de tráfico se pagará a 1 euro/10MB hasta un máximo de 60 euros/mes a partir de los cuales se cortará la conexión.

Para clientes de tarjeta prepago no existirá consumo mínimo aunque si una curiosa limitación de saldo a recargar de entre 5 y 35 euros por recarga. Las tarifas para esta modalidad son de 14 céntimos/minuto, 10 céntimos/SMS, 30 céntimos/MMS y 5 euros por cada 10MB hasta un pago máximo de 15 euros/día (equivalentes a 50MB/día).

Como promoción contratable hasta el 31 de diciembre, todos los clientes podrán hacer llamadas y videollamadas entre clientes ZeroMóvil por 0 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) hasta un máximo de 3000 minutos gratis al mes.

Veremos si con el tiempo, ZeroMóvil vuelve a lanzar nuevas tarifas que beneficien a otros tipos de clientes aunque de momento, me parece que la presentación de una tarifa única y sencilla puede ser la mejor manera de darte a conocer.

Más información | ZeroMóvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos