El OnePlus 10 Pro aparece en las tiendas europeas desvelando su precio definitivo

El OnePlus 10 Pro aparece en las tiendas europeas desvelando su precio definitivo
Sin comentarios

No es que el último móvil de OnePlus sea un desconocido por Europa ya que el OnePlus 10 Pro es oficial desde enero de este año. Primero en su país de origen, China; con un pie puesto en el territorio europeo ya que la marca lo presentará el próximo 31 de marzo. Eso sí, algunas tiendas europeas se adelantaron.

El OnePlus 10 Pro es un teléfono imponente, tanto por su presencia a la vista como una vez se tiene en la mano. Pudimos probarlo gracias a que OPPO lo tenía disponible en su stand del MWC 2022 de Barcelona. Nos dejó muy buenas sensaciones, estuvimos seguros de que sería una de las mejores elecciones una vez OnePlus se decidiese a sacarlo de China. Y no sólo sabemos cuándo será eso, también el precio que tendrá el dispositivo.

El OnePlus 10 Pro saldrá al mismo precio que el OnePlus 9 Pro

Oneplus 10 Pro

Los secretos suelen anticiparse con demasiada facilidad en el panorama tecnológico, cuesta mucho mantener escondidos detalles como el diseño de los futuros dispositivos, cuándo se desvelarán o, como en el caso que nos ocupa, qué precio tendrán en el mercado cuando finalmente aterricen los dispositivos en las tiendas.

Pese a que el 31 de marzo aún no llegó, algunas tiendas europeas se han apresurado a introducir en sus catálogos el flamante OnePlus 10 Pro. Así ocurre en MediaMarkt Alemania, por ejemplo, también en su compatriota Saturn. Ambos comercios listan ya los dos modelos de OnePlus 10 Pro: tanto el de 8/128 GB como el más potente de la familia, el modelo de 12/256 GB.

El OnePlus 10 Pro es un smartphone de gran potencia que hace gala de una pantalla AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas. Procesador Snapdragon 8 Gen 1, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80 W, Android 12 y un diseño para el módulo fotográfico trasero que marca el carisma del móvil. En dicho módulo destaca la cámara principal de 50 megapíxeles, todo orquestado en colaboración con Hasselblad.

Oneplus 10

Tal y como podemos comprobar en las páginas de venta de MediaMarkt y Saturn, ambas en Alemania, el OnePlus 10 Pro partirá con un precio de 899 euros, el mismo con el que salió a la venta la generación anterior, el OnePlus 9 Pro. En cuanto al modelo superior, las dos tiendas alemanas avanzan que el OnePlus Pro costará 999 euros. Veremos si finalmente se cumplen estos precios, que hasta la presentación oficial en Europa no los podemos confirmar.

Vía | Caschys Blog

Temas
Inicio