El OnePlus 9RT se filtra casi al completo: una bestia de gama alta que apunta a ser más barato que sus hermanos mayores

El OnePlus 9RT se filtra casi al completo: una bestia de gama alta que apunta a ser más barato que sus hermanos mayores
3 comentarios

Octubre es mes de lanzamientos, y OnePlus parece que no quiere ser menos. La compañía china, tras haber presentado este año los OnePlus 9 y 9 Pro, así como tras haber asegurado que no habrá versión T de sus OnePlus 9, prepara el OnePlus 9RT, un gama alta que estará por debajo en precio respecto a sus hermanos mayores.

Pese a ser el gama alta "económico" de OnePlus, será un terminal superior al OnePlus Nord 2. Vamos a contarte las especificaciones filtradas de esta bestia, ya que apunta a tener un hardware bastante ambicioso.

Así será el OnePlus 9RT, según filtraciones

Oneplus 9

Según fuentes chinas, el OnePlus 9RT se lanzará a finales de este mes de octubre. En lugar de lanzar el OnePlus 9T, este será el modelo escogido, una nueva gama. El propósito es lanzar un terminal más económico que los OnePlus 9, pero que cuente con especificaciones de primera línea.

Aunque no será el mejor móvil de la compañía, se espera un Snapdragon 888 en su interior

Se espera así que este terminal venga con el Snapdragon 888, el mejor procesador de Qualcomm. Además, tendrá una batería de 4.500mAh con carga rápida de 65W. El panel apunta a quedarse en resolución Full HD+, eso sí, con tasa de refresco de 120Hz, aunque probablemente no sea adaptativa.

La cámara contará con un sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles, un sensor de gama alta que encontramos en móviles de primera línea, como el OPPO Find X3 Pro. Se espera asimismo que cuente con un ultra gran angular de 8 megapíxeles y algún sensor secundario de 2 megapíxeles para macro o profundidad, dejando denotar que no es un flagship al completo.

No hay fecha oficial para el lanzamiento de este teléfono, pero se espera que lo veamos a finales de octubre, por lo que estamos a tan solo unas semanas de su lanzamiento oficial. El OnePlus 9RT se filtra casi al completo: una bestia de gama alta a precio asequible.

Vía | MySmartPrice

Temas
Inicio