Los OnePlus Buds Z2 presumen de cancelación de ruido por poco dinero: éste es su precio y cuándo podrás comprarlos

Los OnePlus Buds Z2 presumen de cancelación de ruido por poco dinero: éste es su precio y cuándo podrás comprarlos
Sin comentarios

Los últimos auriculares inalámbricos de OnePlus, de estilo TWS y con altas prestaciones de sonido, llegan por fin a España: los OnePlus Buds Z2 se ponen a tiro para todos los que quieran sorprender con su regalo de Navidad. Ofrecen cancelación de ruido activa, carga rápida y hasta 38 horas de autonomía por menos de 100 euros.

La gama de auriculares de OnePlus viró desde los dispositivos con cables, ya fueran a través de un conector como por Bluetooth, a los modelos completamente inalámbricos o TWS. Los OnePlus Z, que salieron junto al OnePlus Nord, fueron los primeros auriculares de este tipo de la marca. Después llegó la segunda versión, un modelo que esperábamos en las tiendas. Y ya sabemos cuándo podremos comprarlos.

Dos colores a elegir, TWS y cancelación de ruido activa

Oneplus Buds Z2

El nuevo modelo de auriculares ofrece diseño intraaural para así reducir el ruido ambiente de manera directa. Además, los OnePlus Buds Z2 incorporan cancelación de ruido activa por software (ANC) para lograr un mejor aislamiento: la marca asegura que reducen hasta en un 40 dB el ruido.

Los OnePlus Buds Z2 ofrecen drivers del mismo tamaño que el modelo Pro de la misma marca: 11 mm. Incorporan mejora de audio con Dolby Atmos, latencia baja de hasta 94 ms (una vez habilitado el modo Pro Gaming), disponen de tres modos diferentes de sonido (Cinematic Movie, Immersive Music y Mobile Gaming) y permiten deshabilitar la cancelación del ruido ambiente para escuchar las conversaciones cercanas gracias al modo de transparencia.

Otros detalles clave de los OnePlus Buds Z2 son su protección contra el agua y el polvo IP55, que incluyen un estuche de transporte con carga rápida USB C, los propios auriculares se cargan de manera veloz y ofrecen autonomía de hasta 5 horas con una carga y la cancelación de ruido activada. Economizando al máximo, y sumando las horas de funcionamiento que transmite el estuche, los OnePlus Buds Z2 aguantan unas 18 horas en total; siempre según el fabricante.

Oneplus Buds Z2

Los nuevos auriculares de OnePlus se estrenan en España apostando por un precio de gama media y características de la gama inmediatamente superior. Cuestan 99 euros, se venderán en dos colores diferentes (blanco y negro) y estarán disponibles a partir del 20 de diciembre en Amazon. En la tienda de OnePlus también podrán comprarse: el 20 de diciembre saldrán a la venta los OnePlus Buds Z2 blancos (Pearl White) y en enero los negros (Obsidian Black).

Ficha técnica de los OnePlus Buds Z2

ONEPLUS BUDS Z2

Unidad de diafragma

11 mm

Respuesta de frecuencia

20 Hz - 20 kHz

Conectividad

Bluetooth 5.2

Compatibilidad

Android / iOS

Batería

Auricular: 40 mAh

Estuche: 520 mAh

Autonomía

Auricular: 5 horas (ANC activada)

Estuche: 27 horas (ANC activada)

Otros

Cancelación activa de ruido

Control por gestos

Carga rápida

Resistencia IP55 (IPX4 la caja)

Dimensiones y peso

Auricular: 33 x 22,44 x 21,81 mm; 4,5 g

Estuche: 73,15 x 36,8 x 29,07 mm; 41-42 g

Precio

99 euros

Temas
Inicio