El OnePlus Nord 3 se filtra mostrando una carga ridículamente rápida que recuerda al Realme GT Neo 3

El OnePlus Nord 3 se filtra mostrando una carga ridículamente rápida que recuerda al Realme GT Neo 3
Sin comentarios

Casi sin hacer ruido, los dispositivos de la serie Nord se han ido convirtiendo no sólo en los más vendidos sino también en los más apreciados del catálogo de OnePlus. Durante mucho tiempo los usuarios pidieron a la marca que compitiese en terrenos más económicos y ya lo está haciendo. Ahora tenemos la primera gran filtración de su próximo lanzamiento: el OnePlus Nord 3.

El dispositivo es el llamado a reemplazar al actual OnePlus Nord 2 y, por lo que hemos visto en la información filtrada, parece que llegará con características bastante golosas. Aunque algunas características, como su procesador y su carga rápida, nos hace pensar que quizá OnePlus y Realme puedan jugar al famoso "te cambio de nombre al cruzar la frontera".

Una gama media a tener muy en cuenta

Cuenta Digital Chat Station, uno de los filtradores más habituales del mundo tecnológico con contactos en las cadenas de producción de China, que el futurible OnePlus Nord 3 (no especifica el nombre) llegaría con una batería de 4.500 mAh y con una carga rápida, atención, de 150W. Este dato coincidiría con el hecho de que OPPO desarrolló una carga de 150W BHE que estrenaría un teléfono de OnePlus.

Por otro lado, Realme ya ha anunciado la fecha de su próximo Realme GT Neo 3 que casualmente porta dicha carga además del mismo procesador filtrado, el MediaTek Dimensity 8100. Mismo procesador, misma batería, misma carga. Puede que estemos, como comentábamos antes, ante un móvil que se lance bajo distintos nombres en función del país. Eso ya se verá en el futuro, cuando ambas marcas decidan si poner en circulación su teléfono en España o no.

Dcs

Otros datos filtrados sobre este futuro OnePlus Nord 3 nos hablan de una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 20:9 (2.412 x 1.080) fabricada por BOE y perforada en la parte central para albergar 16 megapíxeles de cámara frontal. Para las cámaras traseras tendríamos 50 megapíxeles f/1.88 (Sony IMX766) y otras dos cámaras de 8 y 2 megapíxeles cuya función permanece entre las sombras.

Digital Chat Stationn también nos cuenta de que el teléfono tendrá al menos una opción con 12GB de RAM y que ésta será una LPDDR5, además de contar con UFS 3.1 para el almacenamiento interno. El lector de huellas se incrustaría en la pantalla del teléfono y, por ahora, no tenemos más datos. Pero al menos con lo que ya hay sobre el papel, siempre de forma extraoficial, este OnePlus Nord 3 parece que vendrá a dar mucha guerra.

Vía | Android Authority

Temas
Inicio