Publicidad

OnePlus Watch: el primer smartwatch de OnePlus tiene sistema operativo propio y autonomía para dos semanas

OnePlus Watch: el primer smartwatch de OnePlus tiene sistema operativo propio y autonomía para dos semanas
2 comentarios

Lo cierto es que el reloj inteligente de OnePlus se ha hecho de rogar, pues los rumores de su llegada han ido aterrizando en los últimos años sin que hubiese visos de una presentación real. Hasta ahora. El OnePlus Watch ya está entre nosotros, OnePlus se sube al tren de los ordenadores de muñeca con un diseño deportivo que apuesta por un sistema operativo propio.

Durante un tiempo se especuló sobre la posibilidad de que OnePlus adoptase WearOS como el sistema operativo de su futuro Watch, ahora ya lanzado, pero finalmente en OnePlus han apostado por software propio para un reloj que inicia su andadura con algunas limitaciones pero con la promesa de mejoras con cada actualización.

Caja de 46 milímetros, diseño deportivo y 5 atmósferas

OnePlus Watch

El nuevo OnePlus Watch pone un pie en el mercao apostando por un diseño deportivo en el que su caja de 46 milímetros (único tamaño disponible para esta primera generación) está fabricada con acero inoxidable y llega recubierta por cristal curvo 2.5 para aportar relieve al frontal. El cristal, por cierto, va colocado sobre una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de diagonal, y el conjunto está protegido contra polvo y agua con la IP68 y resiste hasta 5 atmósferas de presión.

Esta protección IP68 nos garantiza que el OnePlus Watch no sólo es sumergible sino que podemos tenerlo bajo el agua hasta 30 minutos, lo que lo hace ideal para deportes acuáticos o, sencillamente, para ir a la piscina con él. El OnePlus Watch incluye una correa de silicona para combinar con sus dos versiones de caja (plateada o negra) y hay disponible una versión especial con correa de piel.

A la hora de personalizar el dispositivo, OnePlus ha elaborado hasta 50 esferas, aunque nos ofrece la posibilidad de usar fotografías de la galería de nuestro teléfono. Con el OnePlus Watch tendremos 402 mAh de batería con hasta dos semanas de autonomía con un uso normal, y una carga de 20 minutos nos asegurará en torno a una semana completa de autonomía.

OnePlus Watch

El OnePlus Watch incluye medición de pasos, de sueño, monitorización del ritmo cardíaco y también una medición de oxígeno en sangre. El reloj cuenta con 4GB de almacenamiento interno (2GB de uso real) para poder cargar música en él y emplearlo como reproductor en ausencia del teléfono móvil gracias a su conectividad Bluetooth. También incorpora GPS para poder registrar nuestros trayectos.

Además de las mediciones antes indicadas, el OnePlus Watch puede medir la distancia recorrida, las calorías que vamos gastando y cuenta con una medición SWOLF de eficiencia para nadadores. La aplicación para conectarlo a nuestro teléfono será OnePlus Health y estará disponible desde su lanzamiento, que se producirá en las próximas semanas.

Versiones y precios del OnePlus Watch

OnePlus Watch

Como hemos comentado, el OnePlus Watch llega en una única versión de caja, 46 milímetros, aunque dispondremos de una versión especial que cambia las correas de silicona por unas de piel. El precio fijado para la primera es de 159 euros y estará disponible para su compra en las próximas semanas.

  • OnePlus Watch de 46 milímetros: 159 euros.
OnePlus Watch - Reloj Inteligente Bluetooth 5.0 con batería de 14 días de duración y 5ATM + Resistencia al Agua IP68 - Moonlight Silver

OnePlus Watch - Reloj Inteligente Bluetooth 5.0 con batería de 14 días de duración y 5ATM + Resistencia al Agua IP68 - Moonlight Silver

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio