El diseño del OPPO Reno6 Z 5G se filtra al completo junto a su procesador

El diseño del OPPO Reno6 Z 5G se filtra al completo junto a su procesador
Sin comentarios

El OPPO Reno6 Z se filtró casi al completo el pasado mes de junio, aunque no había datos sobre su diseño, sino a nivel de especificaciones técnicas. Evan Blass ha destripado el diseño de este nuevo móvil de OPPO, el cual será bastante continuista a nivel de acabado respecto a las generaciones anteriores, como en el OPPO Reno5 Z.

Además, ha dejado ver el procesador de este teléfono, uno de los puntos que no conocíamos a pesar de las anteriores filtraciones. Vamos a contarte cómo será el diseño de este OPPO Reno6 Z, así como a repasar las características técnicas que se conocen hasta la fecha sobre el mismo.

Una línea de diseño continuista

OPPO

El OPPO Reno6 Z 5G, según las imágenes promocionales filtradas, tendrá un diseño muy similar respecto a la anterior generación. Se tratará de un móvil con un llamativo acabado en su parte trasera y que contará con un módulo con triple cámara. Se espera que el sensor principal sea de 64 megapíxeles, acompañado por dos sensores secundarios (ultra gran angular y macro o profundidad).

E6icrpowuai04c7

Si le damos la vuelta, encontramos un dispositivo con un frontal bastante bien aprovechado, con un pequeño agujero en pantalla para la cámara delantera. Se espera que la pantalla sea de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED, sin conocerse aún la tasa de refresco.

E6icyz3wubmkqiv

Las imágenes dejan ver asimismo un lector de huellas bajo la pantalla y la carga rápida de OPPO, que se espera de 40W en esta nueva generación. Otro de los puntos clave que se han desvelado de este OPPO Reno 6z 5G es su procesador, el MediaTek Dimensity 1200. Esta es la joya de la corona en MediaTek, por lo que el rendimiento debería ser notable, al menos sobre el papel.

Se espera que la llegada del OPPO Reno6 Z 5G sea inminente, aunque no hay fecha oficial aún para su lanzamiento. Estaremos atentos para informarte al detalle sobre sus características y especificaciones técnicas.

Vía | Evan Blass

Temas
Inicio