El OPPO A11S no guarda secretos: filtrado el diseño y especificaciones del nuevo gama de entrada

El OPPO A11S no guarda secretos: filtrado el diseño y especificaciones del nuevo gama de entrada
1 comentario

Con la entrada de septiembre arrancan los lanzamientos y filtraciones sobre los móviles que se esperan para lo que resta de año. OPPO es uno de los fabricantes del momento, y su gama A una de las más populares en territorio de móviles económicos.

El OPPO A11S es uno de los futuros lanzamientos, como se ha filtrado en SlashLeaks, una apuesta por la gama de entrada que se espera a bajo precio. Vamos pues a contarte las especificaciones filtradas de este modelo.

Un gama de entrada con alta tasa de refresco

Oppo A11s

Según LeakSpinner, uno de los leakers más certeros de SlashLeaks, OPPO ya tiene casi listo su A11S, un terminal de gama de entrada con una tasa de refresco más que decente. En concreto, hablamos de 90Hz en un panel de 6,5 pulgadas, con una resolución algo justo, de 1600×720.

Según la filtración, este será uno de los pocos móviles de gama de entrada con configuración de hasta 8 GB de RAM

A nivel de procesador nos encontramos ante el Qualcomm Snapdragon 460. A esta humilde plataforma le acompañan configuraciones de 4 y 8 GB de RAM, además de 64 o 128 GB, según versión. Llegar a los 8 GB de RAM en gama de entrada son grandes noticias, por lo que esperamos que se cumpla lo filtrado.

El software será Android 11 personalizado con ColorOS 11. La compañía ya trabaja en la nueva versión, ColorOS 12 (cuyos fondos oficiales ya puedes descargar, que se presentará este mes. No obstante, se espera que esta capa la reciban los móviles de OPPO conforme vayan actualizando a Android 12.

En cuanto a fotografía, se espera triple cámara de 13 + 2 + 2 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. El conjunto vendrá alimentado por una pila de 5.000mAh y la conexión del terminal será 4G. Aún no hay fecha de llegada para este terminal, pero no deberíamos tardar demasiado en verlo en el mercado.

Vía | SlashLeaks

Temas
Inicio