OPPO Find N, el primer móvil plegable de OPPO, ya tiene fecha de presentación

OPPO Find N, el primer móvil plegable de OPPO, ya tiene fecha de presentación
Sin comentarios

El primer móvil plegable de OPPO es una realidad y lo conoceremos tan pronto como la semana que viene. Recibirá el nombre de OPPO Find N y tenemos la primera imagen oficial de su aspecto, aunque sea desde un lado.

Tendremos que esperar al 15 de diciembre para conocer todos los detalles de este nuevo plegable de gama alta, aunque Pete Lau nos adelanta que la espera habría merecido la pena, pues el nuevo terminal resolvería problemas de otros plegables como la "arruga" en el pliegue o la durabilidad.

OPPO encuentra su plegable

El primer móvil plegable de OPPO ya tiene nombre, será el OPPO Find N, con N para representar el número de posibilidades del mundo de los smartphones. Según Pete Lau, los smartphones se han estancado en un mismo diseño y el único modo salir de romper esta monotonía es mediante la innovación. Hace unos meses lo intentaban con una pantalla extendible y ahora, con una pantalla plegable.

A esta era llegan un poco tarde, pues el Samsung Galaxy Fold se presentó hace ya un par de años, pero todo tiene su explicación: "para OPPO es mejor lanzar un producto más tarde cuando está listo para ofrecer una gran experiencia para los usuarios que apresurarse para mantenerse al día con las tendencias".

Tras un desarrollo de cuatro años y algún que otro prototipo y concepto, el OPPO Find N está lo suficientemente refinado para ser presentado en sociedad. De él tenemos una única foto de su perfil y las notas de Lau sobre sus puntos fuertes: buen diseño, tamaño apropiado para la mano y una buena experiencia de uso. También sabemos que irá bien surtido de potencia, al ser de gama alta.

Oppo

Poco podemos discernir de la foto donde básicamente se aprecia la bisagra, aunque parece ser un móvil plegable al estilo del Galaxy Fold en lugar de "de concha", como el Galaxy Flip. Se pueden ver en la foto el módulo para las cámaras con al menos tres lentes, pero tendremos que esperar a su presentación para saber su tamaño y el resto de especificaciones.

Según OPPO, en este OPPO Find N encontraremos soluciones a problemas de otros plegables en el mercado, como la arruga en el lugar donde se pliega la pantalla y la durabilidad, con la creación de "probablemente los mejores diseños de pantalla y bisagras disponibles hoy en día". Sabremos más al respecto el próximo miércoles 15 de diciembre.

Más información | OPPO

Temas
Inicio