Publicidad

El OPPO Find X2 dirá adiós al sistema motorizado de cámaras para perforar su pantalla de 120Hz, según imágenes filtradas

El OPPO Find X2 dirá adiós al sistema motorizado de cámaras para perforar su pantalla de 120Hz, según imágenes filtradas
Sin comentarios

En junio de 2018 llegaba la carta de presentación internacional de OPPO, el fabricante chino. El OPPO Find X, con un innovador sistema de cámaras motorizado que las elevaba desde la parte superior del cuerpo para tomar fotografías frontales, pudiendo así aprovechar todo el frontal del teléfono para la pantalla. Tal vez el inicio de la guerra por llevar los marcos al mínimo y explotar al 100% los frontales.

Tras ello, OPPO se dedicó a promocionar otras líneas de teléfonos y pareció que la serie Find pasaba a engrosar el pasado de la compañía, hasta que comenzaron a surgir filtraciones sobre el sucesor del Find X, un OPPO Find X2 cuyo lanzamiento puede estar más cerca de lo que parece. Aunque lo último que nos llega es una mala noticia, siempre teórica al tratarse de una filtración, sobre su diseño: diremos adiós al equipo motorizado de cámaras.

Adiós al motor, hola a los 120Hz

Protector de pantalla del OPPO Find X2

De hecho, no tenemos una imagen filtrada del teléfono sino que tenemos dos. La primera corresponde al protector de pantalla del OPPO Find X2, la segunda al frontal del propio teléfono mostrando algo de información sobre su pantalla. Y en todas se puede apreciar el agujero en el panel situado en la esquina superior izquierda para albergar la cámara frontal. Nada de cámara con motor, por lo que parece.

Este diseño muestra bordes realmente finos, y podríamos hablar de un aprovechamiento del frontal cercano al 90% en función de cuánta superficie nos aporte finalmente. Eso sí, aquí hay una cámara frontal simple, imitando a la de su hermano original. Entonces fue de 25 megapíxeles y la última filtración hablaba de 32 megapíxeles con un sensor IMX616 de Sony para este X2. Un paso adelante.

Find X2

Otro dato que arroja una de las imágenes filtradas nos habla de la velocidad de refresco de la pantalla. 120Hz como máximo, otro paso adelante para un teléfono que además de su supuesta potencia al máximo, según rumores, ofrecería una de las velocidades de refresco de pantalla más altas del sector en estos momentos. Un dato que seguramente guste a los más apegados a los juegos.

Las filtraciones anteriores también nos han hablado de un sistema trasero triple, que ahora sabemos que será fijo, de 48 megapíxeles principales, una cámara súper gran angular y otros 13 megapíxeles con zoom óptico de 5 aumentos. Ya sólo resta esperar a que el teléfono se presente y tal vez el MWC de Barcelona sea un sitio propicio para hacerlo.

Vía | Gizmochina | Slashleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios