Publicidad

El OPPO Find X2 se lanzará a principios de 2020 con Snapdragon 865, mejor pantalla y mejores cámaras

El OPPO Find X2 se lanzará a principios de 2020 con Snapdragon 865, mejor pantalla y mejores cámaras
Sin comentarios

El OPPO Find X fue uno de los móviles revelación de 2018 al ser de los primeros en apostar por un mecanismo mecánico para evitar el notch y llevar la pantalla al máximo. Durante todo 2019 la serie Find X estuvo desaparecida en pro de una serie Reno que no para de ganar miembros, pero ahora sabemos que tendrá continuación: habrá OPPO Find X2.

Así lo ha hecho saber la compañía a varios medios como Android Police en el evento de innovación de OPPO en Shenzhen, donde no es ha mostrado el terminal pero sí los principales pilares que construirán este nuevo OPPO Find X2 y cuándo estará listo: en el primer trimestre de 2020.

Centrado en la pantalla

Meca Todavía no se sabe si tendrá cámara emergente o no

La única especificación del OPPO Find X2 que la compañía ha confirmado es que montará el Snapdragon 865 de Qualcomm, de modo que se tratará de nuevo de un gama alta. El OPPO Find X original contaba con Snapdragon 845.

Otros detalles son más abstractos, como que habrá un gran hincapié en mejorar la calidad de la pantalla con mayor resolución, mayor refresco de pantalla, una representación de colores más precisa y un mayor rango dinámico. Como referencia, el OPPO Find X contaba con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.

Todavía está por ver si se repetirá la solución mecánica para la cámara frontal o si se usará otra solución como la cámara bajo la pantalla que la compañía mostró en un prototipo en este mismo evento.

Sony El OPPO Find X2 probablemente use el sensor de Sony que conocimos ayer

Este OPPO Find X2 contará con una carga más rápida y que usará un nuevo sensor de cámara de Sony (probablemente este), con una mejor calidad en zoom, mejor sensibilidad en fotos con poca iluminación y un enfoque más rápido.

Probablemente sepamos más del OPPO Find X2 en las próximas semanas y meses, aunque por ahora lo que tenemos confirmado es que la serie Reno no le ha quitado el lugar a la serie Find, sino que ambas coexistirán en el futuro próximo.

Vía | Android Authority

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios