Compartir
Publicidad

OPPO muestra su móvil plegable a lo Huawei Mate X, pero no se pondrá a la venta salvo que haya suficiente interés

OPPO muestra su móvil plegable a lo Huawei Mate X, pero no se pondrá a la venta salvo que haya suficiente interés
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OPPO ha aprovechado el MWC 2019 para enseñarnos el zoom óptico de 10 aumentos, pero tiene más innovaciones en el tintero que se han quedado en casa, como su propio prototipo de móvil plegable, del cual ahora tenemos unas imágenes.

Ha sido su propio VP el que lo ha dado a conocer en Weibo, de forma similar a como hizo Xiaomi, aunque en esta ocasión son cuatro imágenes en lugar de un vídeo. En ella podemos apreciar cómo es el móvil plegable según OPPO, y la verdad es que la respuesta es muy parecida a la de Huawei en su Huawei Mate X.

Plegado hacia fuera, como el Huawei Mate X

Oppof1

Es preciso resaltar que no se trata de una presentación oficial de un nuevo dispositivo, sino que se le debe considerar en principio un prototipo del cual apenas tenemos información. Por tener, no tiene ni nombre y si se acabará fabricando en masa o no depende de... la masa. Este es el texto, traducido, que acompaña a la publicación en Weibo:

En este punto, parece que al desplegarlo la pantalla se hace más grande, y se puede plegar, lo cual no supone una gran mejora en la experiencia de usuario. Si de verdad os gusta, por favor reenviad este mensaje para que veamos cuanta gente lo quiere. Si hay suficiente interés, consideraremos su producción en masa.

Es más o menos el mismo texto que acompañaba al teaser similar que hizo Xiaomi de su móvil plegable, aunque en este caso el pliegue no es a lo Xiaomi o a lo Samsung, sino más bien a lo Huawei. La pantalla se desdobla hacia afuera, pero dejando una franja visible para poder reaprovechar las cámaras traseras como cámara de selfie.

Plegableoppoopop

Tras desplegarse, el dispositivo adopta tamaño de tablet bastante aunque, por desgracia, no contamos con ningún dato sobre sus especificaciones así que no sabemos cuántas pulgadas tiene la pantalla plegada y sin plegar. De igual modo, al ser únicamente fotos, no podemos apreciar exactamente el aspecto del área de la pantalla que hace "de bisagra".

Por el momento nos tocará esperar para saber más sobre este OPPO plegable y si acaba fabricándose, aunque por el momento nos quedamos con el dato de que la tecnología de los móviles plegables está "ahí fuera", y probablemente la veamos una y otra vez durante 2019.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio