Publicidad

Los OPPO Reno 3 ya tienen fecha de presentación: llegarán el 26 de diciembre

Los OPPO Reno 3 ya tienen fecha de presentación: llegarán el 26 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabíamos que la serie OPPO Reno 3 llegaría probablemente en diciembre y ahora tenemos la confirmación. Conoceremos los siguientes móviles 5G de OPPO el día después de navidad: el 26 de diciembre a las 15:00 hora local (las 8:00 de España).

El OPPO Reno 3 5G lleva ya unas semanas filtrándose tanto por la compañía como por terceros y su aspecto ha sido ya desvelado por completo, así como algunas de sus especificaciones donde la estrella es la conectividad 5G tanto SA como NSA y un grosor de 7,7 mm (sin contar la cámara).

5G extrafino

Después del evento de innovación de ayer donde conocimos los avances en tecnología de cámara bajo la pantalla, OPPO ha pisado el acelerador en los teasers de la serie OPPO Reno 3. En una serie de vídeos promocionales publicados por la compañía en Weibo podemos ver el terminal tanto por delante como por detrás.

Opporeno3pro

Los vídeos se centran en el OPPO Reno 3 Pro, que se confirma que estará presente en la presentación del próximo 26 de diciembre, aunque podría llegar acompañado de otras variantes. El OPPO Reno 2 por ejemplo llegaba junto al OPPO Reno 2 z y el OPPO Reno 2 F. Es previsible que tengamos como mínimo un OPPO Reno 3 normal, sin apellido.

En cuanto a las especificaciones, la propia compañía ha confirmado la conectividad 5G SA y NSA en el OPPO Reno 3 Pro asi como un grosor sin incluir la cámara de 7,7 milímetros y el Snapdragon 765G al mando.

Las filtraciones terminan de pintar el retrato de los OPPO Reno 3, hablándonos de un OPPO Reno 3 5G que tendría una pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ a 90 Hz y con la cámara frontal perforada, con hasta 12 GB de RAM y una cámara de 48 + 8 + 13 + 2 megapíxeles. En cuanto al OPPO Reno 3, se espera con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas, cámara cuádruple y carga rápida de 30W.

Saldremos de dudas sobre los OPPO Reno 3 y sus modelos en su presentación oficial, marcada oficialmente para el próximo 26 de diciembre de 2019 a las 15:00 horario local de China.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios