Publicidad

OPPO Reno 3 Vitality Edition: una nueva versión más barata, 5G y que cambia MediaTek por el Snapdragon 765

OPPO Reno 3 Vitality Edition: una nueva versión más barata, 5G y que cambia MediaTek por el Snapdragon 765
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales del año pasado OPPO renovaba su serie Reno sin aleta de tiburón pero con dos versiones con conectividad 5G, los OPPO Reno 3 y OPPO Reno 3 Pro. Mes y medio después y sin bombo ni platillo aparece el tercer modelo, el nuevo OPPO Reno 3 Vitality Edition.

El OPPO Reno 3 Vitality Edition es algo así como una mezcla entre el OPPO Reno 3 y el OPPO Reno 3 Pro, aunque técnicamente se sitúa ligeramente por debajo de los dos anteriores al partir de los 2999 yuanes de precio. El OPPO Reno 3 más barato se lanzó por 3399 yuanes.

Ficha técnica del OPPO Reno 3 Vitality Edition

OPPO Reno 3 Vitality Edition

Pantalla

AMOLED 6,4"
2400 x 1080

Dimensiones y peso

160,3 x 74.3 x 7.96 mm.
180 g.

Procesador

Snapdragon 765

RAM

8 GB

Almacenamiento

128 GB

Cámara frontal

32 MP f/2.0

Cámara trasera

48 MP f/1.7
8 MP gran angular y macro
2 MP monocromo
2 MP retrato

Batería

4025 mAh
Carga rápida 30W

Sistema operativo

Android 10
ColorOS 7

Conectividad

Dual SIM 5G
Wi-Fi
Bluetooth
USB-C
NFC
Minijack

Otros

Lector de huellas en la pantalla

Precio

Desde 392 euros al cambio

Las diferencias van por dentro

Una de las novedades de esta edición es el color dorado, que no estaba presente ni en el OPPO Reno 3 ni en el OPPO Reno 3 Pro. Por lo demás, es prácticamene imposible distinguir este OPPO Reno 3 Vitality de la versión normal, pues por fuera es idéntico al milímetro.

Cuenta, por tanto, con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas (Full HD+), con notch en forma de gota y el lector de huellas integrado. Detrás se encuentran las cuatro cámaras en su disposición en vertical y el flash.

Vittata

Por dentro el panorama cambia. La principal novedad es que incluye Snapdragon 765 en su interior frente al MediaTek Dimensity 1000L del Reno 3. Está por tanto a una "g" de distancia en cuanto a potencia del OPPO Reno 3 Pro, que cuenta con la versión "gamer" del mismo, el Snapdragon 765G. La RAM y el almacenamiento se ofrecen aquí en un único sabor: 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, sin microSD.

En cuanto a la batería, tenemos una capacidad de 4.025 mah con carga rápida de 30W, y en la conectividad destaca el soporte para 5G SA y NSA, acompañado de NFC y con conector de minijack.

Cuatro cámaras

Ultrasteady

También hay diferencias en el terreno fotográfico, al menos en la parte trasera. Delante se mantiene el disparador de 32 megapíxeles para los selfies, aunque detrás hay algunos reajustes en los sensores, aunque siguen siendo cuatro.

Se trata de un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.7, acompañado de un sensor de 8 megapíxeles que sirve de gran angular y macro, un sensor de 2 MP monocromo y otro de 2 MP para el modo retrato. Es la misma configuración del OPPO Reno 3 estándar, pero éste contaba con un sensor principal de 64 MP.

Versiones y precios del OPPO Reno 3 Vitality

Opporeno3vita

Esta edición especial del OPPO Reno 3 es oficial por el momento en China, donde se puede ya pre-reservar. Una de sus peculiaridades es el color dorado, exclusivo de esta versión y con nombre oficial de streamer gold. A diferencia de los otros Reno 3, este OPPO Reno 3 se ofrece en una única versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y un precio de 2.999 yuanes, unos 392 euros al cambio.

Más información | OPPO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios