El OPPO Reno 9 se filtra casi al completo: mejor pantalla, menos carga rápida y Android 13

El OPPO Reno 9 se filtra casi al completo: mejor pantalla, menos carga rápida y Android 13
Sin comentarios

La maquinaria de OPPO no se detiene truene, diluvie, nieve o haga sol. La factoría de smartphones del fabricante oriental no baja el ritmo de lanzamientos y entre sus familias más prolíficas hay que contar a los modelos de la serie Reno. Tan prolífica es que los futuros OPPO Reno 9 ya empiezan a filtrarse y a dejar pocas especificaciones en el aire.

Siguiendo la tradición del mercado tecnológico, es muy probable que de los OPPO Reno 9 no se quede nada en duda antes de la presentación oficial, y aquí está todo lo que se ha filtrado sobre el modelo más básico de la familia. Con permiso de posibles modelos Lite y SE, claro está. Aquí tenéis la filtración (masiva) del futuro OPPO Reno 9.

Una gama media muy competitiva marca de la casa

El OPPO Reno 8 Pro

Si todo sucede como en las familias anteriores, lo lógico es que el OPPO Reno 9 sea el modelo base de una serie de teléfonos que incluirá al menos un OPPO Reno 9 Pro y un OPPO Reno 9 Pro+. Y como hemos comentado antes, posiblemente un OPPO Reno 9 Lite o un OPPO Reno 9 SE. Y del modelo base se ha filtrado prácticamente todo.

La filtración nos habla, empezando por la pantalla, de que el futuro OPPO Reno 9 tendrá un panel curvado con tecnología OLED y que llegará a las 6,7 pulgadas de diagonal. Un tamaño considerable que además contará con resolución FullHD+ de 2.412 x 1.080 píxeles y tendrá un refresco de 120Hz. Desconocemos en estos momentos si este refresco será o no adaptativo, habrá que esperar más para saberlo.

Para el procesador, OPPO habría elegido un Snapdragon 778G Plus de Qualcomm, el último antes del cambio de nomenclatura a los 7 Gen, y tendríamos un modelo superior con 12GB de RAM. No se han filtrado las diferentes versiones de memorias ni el almacenamiento, aunque suponemos que dichos 12GB estarán acompañados por 256GB de memoria interna en el peldaño superior del modelo.

Un paso más y nos adentramos en las cámaras para encontrarnos con un sensor frontal de 32 megapíxeles. Se trataría de un IMX709 de Sony para selfies, mientras que en la espalda tendríamos un sensor principal fabricado por Omnivision. El Omnivision OV64B de 64 megapíxeles. Habrá más cámaras traseras pero no se han filtrado por el momento.

Llegamos a la batería para encontrarnos con una pila interna de 4.500 mAh que soportará carga rápida de hasta 67W, algo menos que los 80W de los OPPO Reno 8. Completamos las especificaciones filtradas mencionando que tendrá un lector de huellas colocado tras la pantalla y que debe llegar con Android 13 escondido tras ColorOS como sistema operativo. Estaremos atentos por si se filtrase el resto de características.

Las especificaciones filtradas del OPPO Reno 9

OPPO Reno 9

Pantalla

OLED de 6,7 pulgadas
FullHD+ de 2.412 x 1.080 píxeles
Refresco de 120Hz

Procesador

Snapdragon 778G+

Versiones

Hasta 12GB de RAM

Cámaras traseras

Principal: 64 megapíxeles, Omnivision OV64B

Cámara frontal

32 megapíxeles, Sony IMX709

Batería

4.500 mAh
Carga rápida de hasta 67W

Sistema

Android 13
ColorOS

Conectividad

Por determinar

Dimensiones y peso

Por determinar

Otros

Lector de huellas bajo la pantalla

Precio

Por determinar

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio