Compartir
Publicidad

OPPO Reno: primeras filtraciones y detalles sobre el nuevo modelo, que llegaría con Snapdragon 710 y pantalla de 6,4"

OPPO Reno: primeras filtraciones y detalles sobre el nuevo modelo, que llegaría con Snapdragon 710 y pantalla de 6,4"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo os hablábamos de un nuevo modelo de OPPO llamado Reno que está a la vuelta de la esquina y del cual no se conocían muchos detalles más allá de que contaría con Snapdragon 855 y cámara trasera triple. No han tardado mucho en aparecer las primeras filtraciones con su aspecto y más especificaciones.

La nueva marca fue presentada primero en Weibo, pero la cuenta de Twitter de OPPO ha confirmado que este nuevo OPPO Reno llegará a España próximamente. Ahora tenemos una imagen y especificaciones tras su paso por la certificación singapuriense, algunos de ellos contradictorios.

OPPO Reno según el vicepresidente de OPPO

Renoposter

Desde la presentación de ayer, la cuenta oficial de OPPO en Weibo una serie de teasers acompañados de coloridos pósters que, aparte de ser bastante bonitos, no nos dicen mucho sobre el producto final. Algo más interesante es la publicación por el presidente de OPPO, que da algunos detalles sobre qué es OPPO Reno. Esta es una traducción aproximada de su publicación:

Después de la presentación de ayer, muchos amigos me preguntan, ¿dónde se sitúa? ¿Buena relación calidad-precio? ¿Online? ¿Submarca? Quiero decir: OPPO Reno es una nueva línea de producto creativa, diferente de cualquier otro producto de OPPO. Una nueva filosofía de producto, de diseño y de modo de comunicación. Todo es nuevo, de dentro a fuera.

Como un montón de nuestros fans nos ayudaron a explicar "Reno", pero en mi opinión, ¿por qué Reno necesita tener un significado? No hay una pregunta concreta de por qué creamos Reno. Todo el mundo debería tener un Reno en su corazón y esperamos que os guste el nuevo OPPO Reno que hemos creado para ti.

Reno estrena la segunda década de los móviles OPPO, así que ¿dónde está el nuevo Reno? Yo creo que el mayor cambio es primero de todo el cambio de concepto.

Por ejemplo, en el pasado quisimos dar a los usuarios una cámara que "embelleciera". Con Reno, insistimos en claridad real. En hacer un buen trabajo haciendo fotos, con énfasis en "lo que ves es lo que obtienes". Al mismo tiempo, intentamos proveer a los usuarios con una cámara "a prueba de tontos", con inteligencia artificial, pero también con opciones para todo el mundo.

En cuanto al software. Color OS 6 será más vivo, tanto en los colores como en las animaciones. Simple y limpio, y sin necesidad de mencionar que será rápido y optimizado para la mejor experiencia en juegos, que es el objetivo final. Hay muchos, muchos cambios que compartiremos contigo.

El mensaje es también un poco abstracto -en parte por la dificultad de la traducción- pero parece que OPPO Reno será un cambio de filosofía por un producto más vivo y simple, posiblemente enfocado a jóvenes.

OPPO Reno según las certificaciones

En cuanto a sus especificaciones, las certificaciones nos dan distintos detalles a los que creíamos en un principio. Oficialmente OPPO no ha dado ningún dato más allá del vídeo donde se ve un móvil con tres cámaras traseras, pero al unir la certificación de la IMDA singapuriense y la certificación de Bluetooth, tenemos algunos detalles.

Certificaciones

La certificación de la IMDA de Singapur no dice ingún detalle, aunque enlaza el nombre de modelo CPH1917 con el OPPO Reno. Este mismo modelo ha pasado también la certificación de Bluetooth SIG, y ahí sí se indican varias especificaciones clave:

CPH1917 es un teléfono móvil [...] que usa Qualcomm SDM710 con dos cores a 2,208 Ghz + seis cores a 1,708 Ghz, con una pantalla de alta definición FHD+ de 6,4" [...]. CPH1917 usa una cámara trasera de 48+5MP y frontal de 16 MP.

Podría ser por tanto posible que el OPPO Reno contara con Snapdragon 710 en lugar de Snapdragon 855, y ahora tenemos también el detalle de la pantalla, de 6,4" y con resolución FullHD+. La certificación habla de una cámara trasera dual en lugar de triple, lo cual nos hace pensar que quizá haya varios OPPO Reno o que una de las lentes sea un sensor TOF o algún otro invento (¿sensor de huella?) pues la verdad es que tiene una forma un tanto peculiar.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio