Compartir
Publicidad

El OPPO Reno Z llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El OPPO Reno Z llega a España: precio y disponibilidad oficiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente, parece que OPPO ha dejado algo de lado su gama Find para centrarse en la línea Reno. Esta nueva familia, que ya cuenta entre sus miembros con los modelos de gama alta OPPO Reno y OPPO Reno 10x Zoom, además de una variante 5G, da la bienvenida ahora a un nuevo teléfono de gama media que acaba de aterrizar en nuestro país.

El OPPO Reno Z fue presentado en mayo tras varias semanas de filtraciones y, tal y como adelantaban los rumores, abandonó la característica aleta de tiburón de sus hermanos para optar por un notch en forma de gota. Eso sí, comparte bastantes prestaciones con el OPPO Reno "normal".

Ficha técnica del OPPO Reno Z

OPPO Reno Z

Pantalla

AMOLED de 6,4 pulgadas (19,5:9)
FullHD+ a 2.340 x 1.080

Procesador

Mediatek Helio P90

RAM / Almacenamiento

4 GB / 128 GB (sin microSD)

Cámara trasera

48 megapíxeles IMX586
5 megapíxeles

Cámara frontal

32 megapíxeles

Software

Android 9 Pie + Color OS 6.0

Dimensiones y peso

157,3 × 74,9 × 9,1 mm
186 g

Batería

4.035 mAh
Carga rápida VOOC 3.0 de 20W

Conectividad

4G, WiFi 4, Bluetooth 5.0, GPS, USB tipo C

Otros

Lector de huellas en pantalla

Precio

349 euros

Pantalla con notch y con lector de huellas

Oppo Reno Z 4

Una de las señas de identidad del OPPO Reno Z la encontramos en su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con notch en forma de gota y un aprovechamiento del frontal del 92%. Además, cuenta con la tecnología Corning Gorilla Glass 5 y un sensor de huellas integrado en el panel.

En su interior, cuenta con el procesador Helio P90, junto a 4 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 128 GB y el sistema operativo Android 9 pie con la capa de personbalización del fabricante chino Color OS 6.0. A ello se suma una batería de 4.035 mAh con carga rápida VOOC 3.0, que proporciona hasta 2 horas de uso con solo 5 minutos de carga, según la marca.

En lo que respecta al apartado de las cámaras, el OPPO Reno X incluye un sensor principal Sony IMX 586 de 48 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles con flash y estabilización de imagen EIS en la parte trasera. La cámara delantera, por su parte, dispone de un sensor de 32 megapíxeles con una apertura focal de 2.0.

Versiones y precios del OPPO Reno Z

Oppo Reno Z

El OPPO Reno Z se comercializa en dos colores, Jet Black (negro) y Aurora Purple (morado), y en una única configuración con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Está disponible con un precio de venta recomendado de 349 euros en los principales distribuidores y operadores del país.

Más información | OPPO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio