Compartir
Publicidad

El OPPO Reno2 aparece en una tienda online antes de su lanzamiento desvelando su diseño y nuevos detalles

El OPPO Reno2 aparece en una tienda online antes de su lanzamiento desvelando su diseño y nuevos detalles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía china OPPO continúa su expansión por Europa de la mano de su familia de terminales Reno. El mes pasado, sin ir más lejos, trajo a nuestro país el OPPO Reno Z y una edición especial del OPPO Reno 10x Zoom inspirada en el FC Barcelona.

Ahora, estamos a punto de conocer al sucesor del OPPO Reno, aquel teléfono que, como principal novedad, llegó con una aleta en la zona superior que se desplegaba para mostrar la cámara interna. El OPPO Reno2, que será presentado oficialmente mañana, ha aparecido para su reserva en una tienda online china, dejando al descubierto todos los detalles de su diseño y alguna que otra característica más.

En tres colores y con 8 GB de RAM

Oppo Reno 2 B

Aunque la mayoría de prestaciones del OPPO Reno2 ya las conocíamos tras su paso por la entidad de certificación TENAA (incluyendo su cuádruple cámara trasera con zoom de 20 aumentos y el procesador Snapdragon 730G), su aparición en la tienda online JD.com ha corroborado lo que se sabía hasta el momento, ha añadido nuevos detalles y ha desvelado las primeras imágenes del dispositivo.

Si hacemos caso a las fotos, el Reno2 estará disponible, como mínimo, en tres colores diferentes y tendrá un aspecto similar al Reno 10x Zoom Edition anunciado en abril, aunque con un sensor adicional en la cámara trasera.

Dicha cámara constará de un sensor principal de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles (116 grados) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Además, OPPO ha confirmado que incluirá un modo Ultra Oscuro, un estabilizador para vídeo, Zoom Híbrido 5x y Zoom Digital 20x.

Oppo Reno 2 04

Según esta nueva filtración, además, el Reno2 tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas con una gama de colores DCI-P3 y un brillo de 500 nits; aunque no figura la resolución de la pantalla, se espera que sea un panel FullHD+.

La compañía ya había confirmado que montará el nuevo SoC Snapdragon 730G, pero en la mencionada tienda online aparece para su reserva en una única configuración con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno a bordo. También se habla de las tecnologías GameBoost 2.0 y LinkBoost. Junto a la posibilidad de hacer la reserva, aparece la cifra de 9.999 yuanes, pero se aclara que no es el precio real y que éste se desvelará mañana durante la presentación.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio