Publicidad

Los OPPO Reno3 y Reno3 Pro tendrán 5G con cerebros MediaTek y Qualcomm

Los OPPO Reno3 y Reno3 Pro tendrán 5G con cerebros MediaTek y Qualcomm
Sin comentarios

El año aún no ha acabado para algunos fabricantes que siguen ultimando los planes para nuevos lanzamientos antes de que el reloj marque las 00:00 del (ya) 1 de enero de 2020. Uno de ellos es OPPO, que tiene un evento marcado en el calendario para el próximo 26 de diciembre, y en él conoceremos a dos de sus nuevas gamas altas.

El OPPO Reno3 lleva tiempo confirmado para su aparición bajo el cielo chino y junto a él llegará el OPPO Reno3 Pro, y sobre ambos tenemos algo nuevo que contar pues nos han llegado nuevas filtraciones. En este caso hablan del procesador elegido para ambos modelos y la confirmación de que contarán con conectividad 5G. Uno con cerebro MediaTek y el otro con cerebro Qualcomm.

Dos súper gamas medias con 5G y 64 megapíxeles

Reno3 y Reno3 Pro

Como hemos dicho, los OPPO Reno3 y Reno3 Pro se preparan para una presentación en menos de dos semanas. Ahora, gracias a la página web que OPPO ha preparado para albergar sus dos nuevos terminales el citado 26 de diciembre, tenemos información sobre cuáles serán sus procesadores. El OPPO Reno3 portará el Dimensity 1000 de MediaTek mientras que el OPPO Reno3 Pro optará por el Snapdragon 765G.

En ambos casos hablamos de cerebros recién llegados al mercado, y todo hace indicar que situará a ambos modelos en la línea de mas gamas medias premium más que en las gamas altas como tal. Tanto el Reno3 como el Reno3 Pro, por cierto, contarán con conectividad 5G de serie pues tanto un procesador como otro llevan el módem 5G de forma integrada e indivisible.

Los 64 megapíxeles principales del OPPO Reno3 aparecerían también tras el Reno3 Pro

Refiriéndonos al Reno3, ahora sabemos que su procesador tendrá ocho núcleos a 2,66GHz y 2GHz, y una Mali-G77 MC9 en el apartado gráfico. En cuanto al Reno3 Pro, su procesador es otro octa-core a 2,3GHz con la GPU Adreno 620. Y dado que ambos procesadores soportan paneles de más de 60Hz, podríamos encontrarnos con que tanto el OPPO Reno3 como el Reno3 Pro incluyesen características 'gaming' en su configuración.

La información filtrada también nos habla, aunque con datos menos relevantes, que el OPPO Reno3 tendrá un grosor de 7,96 milímetros mientras que el Reno3 Pro contará con un grosor de 7,7 milímetros. Filtraciones previas nos han hablado de 4.000 mAH de batería para el Pro, además de una AMOLED de 6,4 pulgadas y cuatro cámaras con 64 megapíxeles para el Oppo Reno3. Veremos cuánto de esto se confirma el próximo 26 de diciembre cuando se produzca la presentación oficial.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios