Compartir
Publicidad

6 céntimos/minuto con el nuevo Plan Oficina de Orange para empresas

6 céntimos/minuto con el nuevo Plan Oficina de Orange para empresas
3 Comentarios
Publicidad

La semana pasada adelantábamos el lanzamiento de la nueva tarifa 4 horas + 4 para autónomos/empresas y ahora Orange lo confirma junto con el nuevo Plan Oficina aunque de paso, descataloga sus similares tarifas 4 horas y Plán Fácil que tienen cuotas inferiores a las nuevas y que solo quedarán disponibles para los clientes que ya las tuvieran activadas.

La nueva tarifa Plan Oficina tiene una cuota mensual de 10 euros/mes y un consumo mínimo de 9 euros/mes adicionales para que todas las llamadas en horario oficina (entre las 8 y 20 horas de lunes a viernes) tarifiquen a 6 céntimos/minuto mientras que los fines de semana y fuera del horario costarán 12 céntimos/minuto a cualquier destino nacional. El establecimiento de llamada sigue siendo de 15 céntimos.

Opcionalmente se podrá contratar el módulo de llamadas internas en todas las líneas para que esas llamadas sean gratuitas a cambio de una cuota mensual de 5 euros/línea. Además esta tarifa, también permitirá activar el módulo ocio (solo en las líneas que lo deseen) para llamar gratis a cualquier destino entre las 20 y 8 horas de lunes a viernes y fines de semana durante las 24 horas por una cuota mensual de 15 euros/línea.

Vía | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio