Compartir
Publicidad

Orange lanza para clientes empresa la nueva tarifa 4 horas + 4

Orange lanza para clientes empresa la nueva tarifa 4 horas + 4
1 Comentarios
Publicidad

Tras la subida de precios anunciada en todas las tarifas para profesionales, Orange también lanzará en marzo la nueva tarifa de autónomos/empresa 4 horas + 4 para hacer frente al Plan 5 horas de Vodafone.

Se trata de un concepto similar al actual 4 horas + ocio (que seguirá vigente) por lo que la nueva 4 horas + 4 tendrá una cuota mensual de 30 euros/línea para llamar gratis a cualquier destino durante 8 horas diarias de lunes a viernes que podrán ser 8 horas consecutivas o elegirse en dos franjas de 4 horas cada una.

Las llamadas durante los fines de semana y las que no entren en el consumo gratuito tendrán un coste de 12 céntimos/minuto (más 15 céntimos/establecimiento) que deberán cubrir un consumo mínimo no compartido de 12 euros/línea adicionales a la cuota mensual.

Lo mejor es que por fin, esta tarifa incluirá la opción de contratar llamadas internas gratis (máximo 1000 minutos durante las 24 horas de todos los días) por una cuota adicional de 5 euros/línea que será de obligatoria activación en todas las líneas si la empresa está interesada en este módulo. Además, las empresas que contraten 10 o más lineas con la tarifa 4 horas + 4, verán reducida la cuota mensual a 25 euros/línea.

Lo peor como siempre son los límites: máximo 1000 minutos gratis al mes, máximo 150 destinos diferentes al mes de llamadas gratis y la novedad de que las franjas horarias deben ser las mismas en todas las líneas de la empresa que contraten 4 horas + 4 ó 4 horas + ocio. Además es probable que el día de su lanzamiento, Orange descatalogue la actual tarifa 4 horas que lanzó Amena en 2005 bajo unas condiciones que han ido empeorando poco a poco.

Vía | GSMspain. Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio