Publicidad

Así puedes acumular megas y minutos en el prepago de República Móvil

Así puedes acumular megas y minutos en el prepago de República Móvil
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con un mercado tan competido en el sector del low cost de la telefonía, contar con un aliciente que vaya más allá de un precio ajustado es cada vez más necesario para conseguir llamar la atención de los usuarios. Las propuestas son de lo más variadas pero el acumular megas no consumidos es una las prácticas que más se está extendiendo.

Fueron las tarifas prepago de Vodafone yu las primeras en introducir la idea de acumular para el mes siguiente lo que no hayas consumido pero no cobró fuerza hasta que años más tarde Lowi lo popularizara y con el paso del tiempo, se fuera extendiendo a otros como Digi, Simyo o Jazztel. Ahora, República Móvil ha querido dar a conocer una facilidad similar.

Aunque la idea original de acumular megas no consumidos que empiezan a descontar al comienzo del ciclo, para después consumir los datos del mes correspondiente y así dar más posibilidad de acumular más megas, otras marcas como Jazztel o República Móvil no apostarían por un sistema tan beneficioso para el cliente.

En Jazztel porque sólo puedes hacer uso de los datos acumulados una vez que has agotado los correspondientes al mes en curso y en República Móvil porque se limita a acumular un máximo del 20% del bono de datos, porque sólo está disponible en prepago y porque el beneficio no es automático.

En el momento de la renovación, comenzará un nuevo ciclo de 30 días.

Para poder acumular megas y minutos en República Móvil será necesario solicitarlo a través del área del cliente mediante el anticipo de la renovación de la tarifa (aunque sólo sea un día) antes de alcanzar 30 días de vigencia que tienen desde la última renovación. Además, como requisito, para poder renovar tarifa deberás haber consumido ya el 80% del bono de datos contratado.

Por tanto, si renuevas su tarifa antes de llegar al 100% de consumo de tu bono de datos y antes de los 30 días de vigencia, podrás acumular los MB y los minutos que te queden disponibles hasta un máximo de minutos igual al de tu tarifa. Es decir, como máximo, cada mes podrás tener el doble de minutos que los originalmente contratados.

Más información | República Móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir