Compartir
Publicidad

El fútbol sigue en promoción: es el turno de la Champions con Orange, pero no de Liga

El fútbol sigue en promoción: es el turno de la Champions con Orange, pero no de Liga
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalizadas a 30 de septiembre las promociones de bienvenida para contratar el fútbol de pago la nueva temporada, como ocurrió en años anteriores, los operadores continuaran promocionando el fútbol para seguir captando nuevos adeptos y Orange ya ha adelantado la promoción que entrará en vigor a partir del 2 de octubre.

En esta ocasión, Orange pone el foco en la Champions y para todos aquellos que contraten el paquete antes del 5 de noviembre, disfrutarán de una rebaja del 50% toda la temporada por el que pagarán un total de 7,50 euros al mes. Promoción que es incompatible por quienes ya hayan contratado fútbol esta temporada, aunque no tiene por qué se una mala noticia.

Orange ha dado la vuelta a la tortilla en sus promociones para el fútbol y ha sustituido los precios en promoción para la Liga por precios en promoción para la Champions de modo que quienes quieran ver todo el fútbol, seguirán pagando prácticamente lo mismo: 22,45 euros al mes si contratan en octubre o 22,90 euros si contrataron en septiembre.

Y es que para poder contratar el canal Movistar Liga de Campeones, que además de la UEFA Champions League, emite la UEFA Europa League y los mejores partidos de grandes ligas europeas, como la Premiere League inglesa, la Bundesliga alemana o la Ligue 1 gala, es obligatorio contratar Orange TV o el paquete Liga.

El caso es que en octubre han finalizado las promociones con la Liga y quienes contraten ahora TV Fútbol pagaran 9,95 euros al mes (en lugar de 7,95 euros) por la Primera y Segunda División sin Partidazo mientras que añadir el Partidazo pasa a tener un coste de 5 euros al mes (en lugar de 3 euros).

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio