Compartir
Publicidad

Google Home y Google Home Mini, disponibles con Orange desde 1 euro al mes

Google Home y Google Home Mini, disponibles con Orange desde 1 euro al mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Home ha llegado a España. Los altavoces inteligentes Google Home y Google Home Mini con el Asistente de Google y Chromecast Audio integrado que permiten controlar otros dispositivos domóticos, escuchar música de aplicaciones como Spotify o realizar otras consultas como hacemos desde el smartphone, con un lenguaje natural, y donde el diseño es su principal diferencia.

Más allá de la posibilidad de comprarlo libre con pago único, Orange también los ha incluido en su catálogo de objetos conectados para facilitar el acceso mediante pago a plazos y junto a las mismas tarifas que tienen acceso a móviles a plazos. Los colores disponibles son gris claro, gris antracita y coral.

Así, los clientes de Orange pueden adquirir el nuevo Google Home desde 4 euros mensuales mientras que la versión Mini está disponible desde 1 euro mensual con las tarifas Love Sin Límite y la mayoría de tarifas Go. Con tarifas Love Esencial o Go Play, el precio se incrementa 1 euro al mes, durante dos años de permanencia en cualquier caso. Y si ya cuentas con un terminal a plazos, podrás adquirir los Home de Google por un suplemento de 2 euros mensuales. En el caso de optar por comprarlo con pago único sin permanencia, sus precios serán de 149 y 59 euros respectivamente.

Por ejemplo, entre otras posibilidades, podrás transferir contenido de YouTube o Netflix mediante comandos de voz a cualquier televisor con Chromecast conectado o integrado

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que ya incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

Precios Google Home Mini A Plazos Con Tarifas Orange
Precios Google Home A Plazos Con Tarifas Orange

En Xataka Móvil | Los mejores chollos en smartphones con operadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos