Publicidad

La nueva factura interactiva de Orange ayudará a entender mejor los conceptos cobrados

La nueva factura interactiva de Orange ayudará a entender mejor los conceptos cobrados
Sin comentarios

Entender las facturas no siempre es tarea fácil. Muestra de ello es que el 10% de las llamadas a atención al cliente están relacionadas con la facturación, cuando en realidad hay más dudas que errores por lo que para corregir tal volumen de consultas que podrían evitarse, los operadores suelen tener diferentes iniciativas para facilitar el entendimiento de las facturas.

Vodafone presentó recientemente su propuesta con vídeo facturas y ahora es Orange la que da un paso en la misma dirección con la factura interactiva en la que es posible revisar de manera más intuitiva los diferentes conceptos de la factura sin necesidad de realizar ninguna descarga o esperar a que llegue en papel ya que se ha integrado tanto en la app Mi Orange como en el área de clientes accesible desde smartphones, tablets, ordenadores y smart TV.

Se trata de un complemento a la factura tradicional (en papel o pdf) con información ampliada y detallada para cada una de las líneas donde se concretan aspectos como cuotas mensuales, consumos adicionales de voz y datos, posibles descuentos o cargos por otros conceptos como el pago a plazos de móviles.

Además podrá verse el importe de las últimas 12 facturas y consultar con todo detalle las últimas seis o conocer el ciclo de facturación y cuándo se cobrará la próxima factura en el banco.

En Xataka Móvil | Vodafone estrena vídeo facturas para explicar al detalle conceptos o periodos de facturación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios