Publicidad

Las líneas móviles adicionales de Amena contratadas hasta el 31 de diciembre costarán la mitad para siempre

Las líneas móviles adicionales de Amena contratadas hasta el 31 de diciembre costarán la mitad para siempre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amena es otro de los operadores que no deja de ajustar sus tarifas para moverse con mayor solvencia en un sector muy competido, sobre todo desde que hace años las operadoras móviles virtuales ampliasen la oferta. Así, la virtual de Orange vuelve a hacer cambios, y los últimos tienen que ver con las líneas adicionales que podemos sumar a sus tarifas convergentes.

Hablamos de una oferta aunque no será el primer caso de una promoción temporal que acaba estableciéndose como fija en el tiempo. Sin embargo, es de recibo advertir que la promoción es válida para aquellas líneas móviles adicionales que se contraten hasta el próximo 31 de diciembre, incluyendo el último día del año en el recuento. ¿Y de qué hablamos? De rebajar el coste mensual a la mitad.

La mitad de su precio y para siempre

Fibramovil

Informa Amena de que los clientes de la marca que cuenten con una tarifa convergente por fibra y móvil podrán añadir más líneas adicionales a su contrato. Esto se podía hacer normalmente hasta ahora, la diferencia es que si se añaden nuevas líneas durante el periodo en que la promoción esté activa, estas líneas adicionales costarán sólo el 50% de su precio total. Para siempre.

La operadora advierte que el descuento se aplicará siempre sobre la línea móvil de menor valor de las contratadas por el cliente, por lo que no aplica realmente a las nuevas líneas adicionales contratadas sino que se descontará el 50% de la línea adicional de menor valor cuando se contrate una nueva.

Sólo para las líneas de menor valor de las contratadas, y para aquellas que se contraten antes del 31 de diciembre

Amena pone un ejemplo con un supuesto cliente que tenga ya contratada una convergente con fibra y móvil que tiene llamadas ilimitadas y 4GB de datos. Este cliente paga 37,95 euros al mes, y si decidiese añadir una línea adicional con llamadas ilimitadas y 5GB de datos (con un coste de 14,95 euros), pagaría únicamente 7,48 euros al mes por la misma. El 50% de su precio y para siempre.

La condición, claro está, es que estas líneas adicionales se contraten con el mismo NIF y la misma cuenta bancaria de pago que la tarifa principal del cliente. Una condición que hay que cumplir, sí o sí, para que una convergente pueda añadir líneas adicionales bajo el mismo contrato, pero aún así la operadora lo advierte en sus condiciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir