Publicidad

Los libros electrónicos llegan al catálogo de Orange de la mano del Kindle Paperwhite

Los libros electrónicos llegan al catálogo de Orange de la mano del Kindle Paperwhite
1 comentario

En el principio de los tiempos los únicos dispositivos que poblaban los catálogos de los operadores eran teléfonos, pero si echamos un vistazo a día de hoy a la oferta de Movistar u Orange, por poner un par de ejemplos, vemos muchos más aparatos, desde tablets a televisiones, pasando por vídeoconsolas llegando hasta los smartwatches.

Orange es ahora mismo el operador con la variedad más amplia, tras haber inaugurado hace un año su tienda de objetos conectados, que incluye, entre otros, robots, altavoces, drones o bombillas inteligentes. Y hoy dicha tienda recibe inaugura categoría, la de los e-readers, con la incorporación del Kindle Paperwhite, disponible en pago a plazos.

Hasta el fin (no absoluto) de las subvenciones de smartphones, la gran mayoría de los teléfonos salían de las tiendas de los operadores, pero desde entonces la venta de terminales libres ha crecido con fuerza, disminuyendo esa vía de ingresos para las compañías telefónicas, por lo que éstas están buscando esos ingresos perdidos por otras vías.

Orange tiene una amplía oferta de dispositivos conectados que se pueden pagar a plazos, principal diferencia respecto a comprarlos por otras vías, a los que ahora se suma el Kindle Paperwhite. El famoso e-reader de Amazon está disponible desde hoy mismo para los clientes del operador, que lo pueden adquirir por 4,25 euros al mes durante 24 meses.

El Kindle Paperwhite está disponible a cambio de 24 cuotas de 4,25 euros

Con dicha oferta, que supone la firma de dos años de permanencia en la línea que se use para la compra, el usuario acaba pagando 102 euros por un dispositivo disponible actualmente por 129,99 euros con anuncios integrados o 139,99 euros sin ellos, por lo que el ahorro es de hasta 38 euros. ¿Merece la pena? La respuesta está en manos de los clientes de Orange.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios