Compartir
Publicidad

Los nuevos clientes prepago de Orange tendrán consumo gratis todos los meses

Los nuevos clientes prepago de Orange tendrán consumo gratis todos los meses
5 Comentarios
Publicidad

Orange ha decidido añadir un beneficio a sus nuevos clientes de tarjeta prepago que será adicional a la tarifa elegida e independiente de los módulos de ahorro que se contraten.

Este tipo de beneficio se elegirá a la hora de comprar una tarjeta SIM con nuevo número (por lo que no está disponible para portabilidades ni para los que ya son clientes) y es similar al que ya lanzó hace tiempo con sms gratis aunque mejorado y con nuevas opciones:

  • Tarjeta hablo: Eligiendo esta SIM, podrás hablar 300 minutos gratis al mes cuando llames a móviles Orange entre las 19h y las 7h cualquier día de la semana pagando solo el establecimiento de llamada. La condición para que se aplique este beneficio es que recargues como mínimo 10 euros y si algún mes recargas como mínimo 20 euros, te regalarán 1000 minutos.

  • Tarjeta scribo: Con esta SIM obtendrás 1000 sms/mensuales gratuitos a móviles Orange siempre que recargues como mínimo 10 euros.

  • Tarjeta mundo: Esta modalidad está dirigida principalmente a inmigrantes ya que por cada 10 euros de recarga, se recibirán 5 euros gratis para utilizar exclusivamente en llamadas internacionales (hasta un máximo de 15 euros gratis al mes).

Lo mejor de estas tarjetas es que no te obligan a un consumo mínimo como si ocurre con Fusión: si algún mes no se recarga el mínimo no se aplicará el beneficio pero el mes siguiente podrá volverse a aplicar siempre que recargues el mínimo.

El coste de estas SIM es de 15 euros aunque incluyen 15 euros de saldo y el primer mes de consumo gratuito (según la opción elegida) pero no otras promociones de los pack prepago como hasta 100 euros gratis.

Otro invento de Orange para captar nuevos clientes tras demasiados números negativos y aunque me parece buena idea, debería haberse comercializado como módulo de ahorro para que todos sus clientes tuvieran acceso a estos beneficios o como mínimo que también estuviera disponible para portabilidades.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio