Compartir
Publicidad

Los smartphones de gama de entrada a cero euros vuelven a Orange por Navidad

Los smartphones de gama de entrada  a cero euros vuelven a Orange por Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Orange fue el último operador con red propia que se pasó al pago a plazos aunque marginalmente aún sigue ofreciendo smartphones con subvención directa mediante unas tarifas totalmente desfasadas y casi apartadas totalmente de comunicación comercial como son las Delfín 20, Delfín 30 o Ballena 42.

Pero ahora y aunque sea de manera temporal, en principio, Orange ha retomado la subvención de smartphones con sus actuales tarifas compatibles con el pago a plazos, desde la Ardilla 7, aunque eso si, que nadie piense que vuelven los iPhone u otros terminales de gama alta a cero euros y es que hablamos de smartphones de la gama de entrada.

Últimamente estamos asistiendo a una bajada general de los precios que Orange ofrece con pago a plazos, encontradose actualmente smartphones como el Nokia Lumia 520 por 2.42 euros al mes durante 24 meses, lo queda un precio total de 58 euros para un smartphones que libre vale al menos el doble.

Pero desde hoy podemos encontrar una serie de smartphones básicos en la oferta del operador por cero euros mensuales, vamos gratis. Entre ellos podemos encontrar smartphones de marca propia como son los Orange Zali o el Orange Kivo pero también otros como el LG Optimus L3 II o el Samsung Galaxy Young.

Evidentemente no estamos hablando de smartphones para cualquier usuario por sus caracteristicas técnicas pero que si que pueden hacer las veces de smartphones para niños, mayores que no le den mucho uso o no busquen grandes pantallas o similares.

Permanencias de 24 meses

Eso si, como dirían aquellos nadie nada duros a cuatro pesetas y estos smartphones como toda la gama actual de smartphones con pago a plazos tienen una permanencia no ya de doce meses como ocurría en pasados meses sino de 24 meses, sea la que sea la tarifa que el usuario escoja en el momento de la compra.

Recordemos que anteriormente Orange hacia firmar 12 meses de permanencia en los smartphones pagados a plazos aunque el pago fuese durante 24 meses, y es que en caso de que el usuario quisiese marcharse tras esos 12 primeros meses lo podría hacer libremente solamente pagando las cuotas pendientes del pago a plazos del smartphone.

A pesar de lo negativo de esta noticia, aunque es obligatorio recordar que Vodafone y Yoigo vienen aplicando desde hace tiempo 24 meses de permanencia en sus venta a plazos o smartphones subvencionados, con este movimiento Orange unifica permanencias, únicamente habrá una permanencia de dos años en la tarifa, y elimina las cuotas a pagar al cambiar de tarifa.

En Xataka Móvil | Comparativa precios smartphones más baratos con los operadores en Navidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio