Publicidad

El Montblanc Summit 2+ con WearOS llega a España con Orange: precio y disponibilidad oficial

El Montblanc Summit 2+ con WearOS llega a España con Orange: precio y disponibilidad oficial
Sin comentarios

Los relojes inteligentes siguen poco a poco colonizando el mercado pese a que no gozan de la atención mediática de los teléfonos. Las variantes son muchas y diferentes y tenemos desde diseños completamente deportivos a relojes más clásicos, como el Montblanc Summit 2+ que llega ahora a España de manos de Orange.

El reloj de Montblanc tiene, entre otras características, una eSIM interna para poder usarlo de forma autónoma y conectarlo al teléfono móvil sólo en momentos puntuales si lo deseamos. De ahí que Orange pueda aprovechar esta característica para incorporarlo a su servicio de eSIM y ponerlo en circulación en España a un precio de 39 euros al mes si queremos adquirirlo en 24 plazos.

24 meses con datos gracias a la MultiSIM de Orange

Summit

El Summit 2+ cuenta con una pantalla redonda de 1,28 pulgadas con tecnología AMOLED y tiene como cerebro el Snapdragon 3100 de Snapdragon, lo que garantiza, entre otras cosas, la presencia de un co-procesador para encargarse de las tareas con menos carga ofreciendo una mayor duración de la batería.

La apueta de Montblanc en el mundo de WearOS incluye también protección contra agua IPX8, un monitor de frecuencia cardíaca, medidor de presión del aire, brújula, altímetro, acelerómetro, giroscopio y también un sensor de luz ambiental para poder adaptar el brillo de la pantalla en modo automático.

El reloj, con 4G, WiFi 4, Bluetooth 4.2, chip NFC para pagos móviles y puerto microUSB, tiene unas medidas de 43,5 milímetros para la caja y de 13,72 milímetros de grosor. El precio de venta recomendado del reloj es de 1.190 euros aunque con Orange podemos hacernos con él hasta en 24 plazos de 39 euros al mes, y podemos conectarlo a Internet con su eSIM gracias al servicio MultiSIM de la operadora naranja.

El reloj ha anunciado ya su incorporación al catálogo de gadgets y dispositivos conectados de la operadora pero no estará oficialmente disponible hasta el próximo 3 de agosto. Podremos hacernos con él en las tiendas Orange además de su propia web, y en distribuidores autorizados como El Corte Inglés o las tiendas Montblanc presentes en España.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios