Compartir
Publicidad

Nueva Ballena 12 de Orange incluirá 1 GB y llamadas por 1 céntimo en prepago. Comparamos con el resto

Nueva Ballena 12 de Orange incluirá 1 GB y llamadas por 1 céntimo en prepago. Comparamos con el resto
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de presentar las nuevas tarifas Canguro que combinan fijo, ADSL y móvil, Orange también anunciado que incluirá a partir del 8 de abril la tarifa Ballena para tarjeta, mejorando notablemente el resto de tarifas prepago disponibles hasta ahora para los que no quieren un contrato pero navegan con su smartphone.

La nueva Ballena 12 de prepago tiene una cuota mensual de 12 euros (más IVA, por lo que es necesario hacer recargas mínimas de 15 euros) que incluye 1 GB de navegación a máxima velocidad con el exceso a 64 Kbps y 1.000 SMS válidos durante 30 días desde el momento de la activación.

Además las llamadas tendrán un coste de 1 céntimo el minuto más establecimiento de 15 céntimos por llamada y la cuota se renovará automáticamente mientras no se cambie de tarifa siempre que exista saldo disponible.

Una vez superados los 30 días y en caso de no poder renovarse la cuota mensual, las llamadas pasarán a tener un coste de 24 céntimos/minuto más establecimiento, los mensajes 15 céntimos/SMS y la navegación 1 euro por día y cada 10 MB.

Con Tarjeta Mundo hablar por 0 céntimos a España y 1 céntimo internacionales

0 céntimos minutos con SIM Mundo de Orange

Para cerrar la ronda de novedades, Orange también ha mejorado su tarjeta SIM Mundo prepago que mantiene la ventaja de poder hablar por 1 céntimo el minuto (más 25 céntimos de establecimiento) con fijos internacionales de más de 30 destinos entre los que se encuentran algunos tan demandados como Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Francia, Alemania, Rumanía, Marruecos o China sin necesidad de ningún consumo mínimo o recarga obligatoria; y a partir de ahora aplicará una doble mejora en las llamadas nacionales.

Cada vez que se realice una recarga de cualquier importe en la tarjeta Mundo, durante 7 días consecutivos se reducirá el establecimiento de llamada de 25 a 15 céntimos en las llamadas nacionales y además el precio se reducirá de 7 a 0 céntimos por minuto válidos para hablar con cualquier destino y sin ningún tipo de límite.

Comparativa tarifas Tarjeta Prepago

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas tarjeta prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio