Publicidad

Orange 4G en casa crece hasta los 110 GB para nuevos clientes: para el resto, mejora hasta los 60 GB

Orange 4G en casa crece hasta los 110 GB para nuevos clientes: para el resto, mejora hasta los 60 GB
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Las conexiones a internet mediante fibra suelen centrar la atención de los operadores de telefonía pero la cobertura de fibra no es plena y como alternativa, las principales marcas ofrecen conexiones a internet mediante 4G para zonas donde ni existe acceso mediante ADSL.

Después de mejorar el 4G en casa de Amena hasta los 60 GB, ahora Orange también aumenta los gigas de su 4G en casa hasta los 60 GB y lo hace de manera automática a todos aquellos usuarios que ya tenían contratado el servicio. La mejora supone un incremento de 10 GB y no lleva asociado ningún cambio en el precio.

Más gigas y más baratos, si eres nuevo cliente

Además, Orange acompaña esta mejora con una doble oferta para nuevos clientes que se den de alta antes del 6 de enero de 2020, de manera que disfrutarán de un bono adicional de otros 50 GB con los que suman un total de 110 GB para disfrutar de manera indefinida. El exceso de datos se mantiene a velocidad reducida de 64 Kbps o es posible añadir un bono extra de 30 GB por 14,95 euros.

El precio de Orange 4G en casa se mantendrá en los habituales 39,95 euros, pero para quienes ya cuenten con una tarifa Go de contrato o el servicio Mi Fijo, el nuevo precio mensual pasará a ser de 29,95 euros. Es decir, Orange dobla el descuento que venía aplicando hasta ahora, que pasa de 5 a 10 euros.

Hasta 110 GB desde 29,95 euros con 4G en casa de Orange

El resto de condiciones también se mantiene, limitando el servicio a residencias donde no hay alternativa con con ADSL o fibra, para uso exclusivo en el router que se incluye sin coste en modo cesión a cambio de una permanencia de 12 meses, o por 48 euros sin permanencia. En cualquier caso, aunque no necesita de instalación, es necesario contar cobertura móvil y un enchufe al que conectar el router, que no dispone de batería.

De esta manera, Orange mejora su posicionamiento frente a las alternativas de Movistar y Vodafone, que ofrecen datos ilimitados por un precio algo superior, aunque también con telefonía móvil incluida. Mientras sólo internet tiene un coste aproximado de 40 euros en Orange, con Movistar y Vodafone partiremos de 48 euros al combinar con móvil y en Orange el combinado asciende hasta un mínimo de 54 euros.

Vía | TarifasDe.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios