Compartir
Publicidad

Orange abre la veda de las promociones de verano: más megas para tarifas de tarjeta y Amena

Orange abre la veda de las promociones de verano: más megas para tarifas de tarjeta y Amena
3 Comentarios
Publicidad

Cuando se acerca el verano todos los operadores suelen aprovechar para intentar atraer a nuevos clientes o retener a los propios con promociones temporales. En su día las promociones se centraban en precios especiales para cambiar de móvil o condiciones especiales para las llamadas, pero con el creciente uso de las conexiones móviles el foco ha pasado a los megas de las tarifas.

Y con el mes de junio al caer, Orange ha decidido ser el primer operador en anunciar sus promociones para la época estival. Los franceses no le han dado muchas vueltas y repetirán promoción en esta ocasión, duplicando los megas incluidos en sus tarifas prepago y aumentando en un 50% la tarifa básica de Amena durante el verano.

Los clientes de las distintas tarifas de tarjeta de Orange disfrutarán del doble de megas hasta el 31 de agosto. La promoción afecta tanto a las dos tarifas Ballena (que pasan a contar con dos gigas por 8,95 euros al mes o 3,2 gigas por 12,95 euros), a las Mundo (interesante se quedan los cuatro gigas por 15 euros), y a la tarifa Holiday orientada a extranjeros de visita por España.

La tarifa básica de Amena pasa de 1 a 1,5 GB

Por el lado de Amena, los beneficiados serán los que escojan la tarifa básica, que incluye habitualmente llamadas pagando solo el establecimiento y un giga por 6,95 euros al mes. Desde hoy y hasta el 15 de septiembre todos los que contraten o ya tengan contratada esta tarifa dispondrán de 1,5 gigas al mes por el mismo precio.

Más información | Orange | Amena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio