Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange abre una tienda de juegos para Android

Orange abre una tienda de juegos para Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A pesar del montón de opciones que encontramos a la hora de instalar aplicaciones en nuestros smartphones, por ejemplo, en nuestros terminales Android, la oferta no para de crecer y ya incluso las operadoras se suben al carro de distribuir este tipo de contenido.

Orange anuncia ahora la llegada de una tienda de juegos para terminales Android, tienda que lógicamente está enfocada a los clientes de la compañía, y que ofrece títulos bastante conocidos, aunque son títulos que ya estaban en el Android Market. A estos juegos, se les suma la posibilidad de usar descuentos.

Los Sims 3, Tetris, Pro Evolution soccer 2011, Millionaire City, Call of Duty o Assassins Creed La hermandad son algunos de esos títulos, que suponemos que se irán incrementando en número a lo largo del tiempo.

Orange recuerda la posibilidad de usar el 50% de descuento en Happy Hour. Para poder descargar cualquier título será necesario estar conectados a la red de Orange, por lo que puede que el coste de las descargas (a parte del coste del propio juego) sea un dato a tener en cuenta. Puedes visitar el catálogo en su sitio web para teléfonos móviles.

Vía | Twitter de Orange
Más información | Oh my phone
En Xataka Android | Orange lanza su tienda online de juegos para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos