Publicidad

Orange amplía su servicio convergente con una oferta paralela a Canguro

Orange amplía su servicio convergente con una oferta paralela a Canguro
1 comentario

Ya no cabe duda que las ofertas convergentes se han convertido en una herramienta necesaria para aumentar la captación de clientes en el mercado desde la aparición de Fusión y conscientes de ello, en Orange quieren aprovechar la campaña de verano para reforzar su oferta convergente con una promoción que en principio solo estará disponible para su contratación durante el mes de junio.

Mediante una publicidad poco clara que aprovecha el tirón de los complementos a 1 euro que Orange está destacando desde que presentó sus nuevas tarifas, la operadora permitirá añadir ADSL por 1 euro (más 18.15 euros de cuota de línea) a sus tarifas 4G de manera similar a como hace Vodafone sumando ADSL por 24.20 euros a las tarifas Base y Smart o 18.15 euros a las tarifas Red para configurar su oferta Integral.

Las diferencias con Canguro

Con esta promoción, Orange amplía su oferta convergente con tres nuevas modalidades cuyas principales diferencias con Canguro son las siguientes:

  • Las llanadas desde fijo están limitadas a un máximo de 100 minutos a fijos y no incluye llamadas a móviles mientras que en Canguro, las llamadas a fijos son ilimitadas e incluye 1.000 minutos a móviles en horario no comercial.
  • La velocidad del ADSL es de hasta 6 Mbps mientras que en Canguro pueden alcanzarse velocidades de hasta 20 Mbps.
  • La disponibilidad del servicio está limitada a zonas con cobertura propia (en el 78% de la población) frente a Canguro que también permite contratarlo en acceso indirecto por 6.05 euros adicionales a la cuota.
  • El precio definitivo es solo válido durante los primeros 12 meses ya que después se incrementa de 1 euro a 7.20 euros mientras que Canguro no es una promoción y siempre aplica la misma cuota.
  • Los descuentos para líneas adicionales no se aplican a esta promoción.
  • El servicio de Orange TV no es compatible con esta promoción.

La oferta completa de tarifas convergentes que incluyen teléfono fijo, ADSL o fibra y teléfono móvil con Orange queda de la siguiente manera:

Más información | Orange. En Xataka Móvil | Comparativa con todas las ofertas convergentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio