Compartir
Publicidad

Orange apuesta por las TVs a plazos desde 4.95 euros al mes, también para clientes de Jazztel

Orange apuesta por las TVs a plazos desde 4.95 euros al mes, también para clientes de Jazztel
9 Comentarios
Publicidad

En septiembre Movistar nos sorprendió con un nuevo arma que esperamos que estrenen en esta campaña navideña: un televisor gratis para todos sus clientes de Fusión TV. A falta de los últimos detalles lo más curioso es que esa tele tendrá el decodificador integrado pero no tendrá ninguna conexión externa, por lo que solo será útil mientras se tenga contratada la televisión de Movistar y por supuesto, en caso de dejar de clientes del operador la tele tendrá que ser devuelta.

Sin duda se trata de un movimiento para intentar fidelizar más a los clientes, ya sean antiguos o nuevos, pero Orange no va a dejar que Movistar le robe clientes, con un movimiento similar pero diferente. Desde hoy el operador pone a disposición de sus clientes y de los de Jazztel varios modelos de televisores con pago a plazos, como si de un smartphone se tratase. Ahora, a diferencia de sus rivales la tele será para el cliente y no tendrá restricciones de uso.

La guerra de la televisión se extiende. Si hasta ahora los operadores solo se peleaban por tener el mejor y más barato pack de canales, ahora también quieren ser los encargados de poner el aparato en nuestra casa. De esta manera, Orange oferta desde hoy a sus clientes de tarifas Canguro dos modelos de televisores Samsung y a los clientes de cualquier tarifa de Banda Ancha fija de Jazztel dos modelos de la marca LG, con precios de partida desde 4.95 euros al mes.

Concretamente, los clientes de Orange podrán acceder al Samsung J4500 de 32 pulgadas o al J5600 de 43 pulgadas. Por su lado, los clientes de Jazztel podrán hacerse con el LG LF592U de 32 pulgadas o el LF5800 de 42 pulgadas. A falta de conocer precios de todos los televisores según la tarifa, el operador promete un ahorro de hasta el 65% sobre el precio habitual del mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio