Publicidad

Orange aumenta hasta los 180 GB los datos de sus tarifas Love Negocio

Orange aumenta hasta los 180 GB los datos de sus tarifas Love Negocio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los operadores tradicionales encuentran en las ofertas para profesionales, ya sean autónomos o empresas, una vía para aumentar sus ingresos. Es por ello que en los últimos meses estos operadores han presentado nuevos servicios específicos como la Oficina Conectada de Vodafone o las nuevas soluciones con inteligencia artificial de Telefónica entre otras.

En el terreno de las tarifas, sólo Vodafone había aplicado mejoras este año cuando presentó las tarifas con datos ilimitados y ahora Orange al fin da un impulso a su oferta con más gigas por el mismo precio, que ayudarían a mitigar el interés de algunos profesionales por los datos ilimitados gracias al nuevo máximo establecido en 180 GB.

Hasta 60 GB adicionales sin coste

Las mejoras serán de aplicación automática y en esta ocasión no supondrán ningún coste adicional de momento. Entre ellas encontramos el aumento de 36 a 40 GB el combinado con dos líneas móviles ilimitadas y datos compartidos; de 60 a 100 GB el combinado con tres líneas móviles, y de la 120 a 180 GB el combinado con cinco líneas móviles.

Al igual que ocurrió en particulares, también aumentará la velocidad de fibra, que pasa de 500 a 600 Mbps.

Entre las diferencias con respecto a la oferta de particulares, además del precio de Love Negocio que viene indicado sin IVA, encontramos que los profesionales incluyen un bono de 300 minutos a fijos internacionales desde el móvil, protección jurídica de Legálitas gratuita durante el primer año, y servicios como fibra oro, que sirve de conexión de respaldo en caso de avería puntual.

Con respecto a las tarifas más completas de la competencia y el máximo establecido de Orange en 180 GB con cinco líneas móviles desde 131 euros, los 80 GB para cuatro líneas de Movistar parten de 136 euros mientras que los datos ilimitados (sin limitación de velocidad) están disponibles en Vodafone desde 70 euros el combinado con una línea, más otros 21 euros por cada línea móvil adicional. Es decir, con cuatro líneas móviles el precio ascendería a 133 euros.

Todos los detalles de las tarifas Orange Love Negocio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir