Publicidad

Nueva oferta de Orange para profesionales con fibra Oro, hasta 120 GB desde el móvil y mayor versatilidad
Orange

Nueva oferta de Orange para profesionales con fibra Oro, hasta 120 GB desde el móvil y mayor versatilidad

Publicidad

Publicidad

Orange está de renovación completa de su oferta. Tras estrenar nuevas tarifas Love para particulares la semana pasada y las tarifas Go unas semanas antes, hoy le ha tocado el turno a las tarifas para autónomos y pequeñas empresas con hasta diez líneas móviles y que será compatibles con el nuevo servicio Fibra Oro.

Con una esencia similar a las tarifas particulares, las nuevas tarifas Love Negocio de Orange partirán de una tarifa base con fibra a 100 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas que podrás ir complementando con líneas móviles adicionales o con mayor velocidad de fibra aunque por tratarse de tarifas para profesionales, como ventaja incluyen también minutos internacionales desde el móvil y los precios vienen indicados sin impuestos.

Fibra Oro para estar siempre conectado

Orange estrena junto a su renovación de tarifas el nuevo servicio de Fibra Oro que servirá de conexión de respaldo a la fibra para que en caso de incidencias puntuales, la navegación no se vea afectada y se pueda seguir navegando gracias a la red 4G de Orange. Además este servicio servirá también para dar conexión a internet desde el primer día hasta la instalación completa de la fibra y para conectarse a internet fuera de la oficina.

El servicio tiene un coste mensual de tres euros, permanencia de 12 meses y funciona insertando la tarjeta SIM incluida en un router MiFi también incluido. El servicio incluye 100 GB y el exceso gratis con reducción de velocidad a 5 Mbps cuando se utilice desde la oficina. Para llevarlo fuera, será necesario contratar un bono diario con 2 GB por 2 euros o un bono semanal con 15 GB por 10 euros.

Nuevas condiciones en tarifas para profesionales

En cuanto a las novedades en tarifas, con una línea móvil incluida en el combinado partimos de 5 GB por 43 euros o 16 GB por 10 euros más. Con más líneas móviles incluidas por defecto partiremos de 36 GB por 79 euros, 60 GB por 18 euros más o 120 GB por otros 34 euros. Añadir otras líneas móviles adicionales costará 8 euros si se trata de compartir sólo datos, 12 euros si para incluir 250 minutos o 15 euros con llamadas ilimitadas.

El aumento de velocidad de fibra será de 8,20 euros por los 500 Mbps simétricos o 20,70 euros si prefieres optar por el giga simétrico. El coste de añadir televisión será de 12,40 euros con Love Negocio 1 o 8,30€ con el resto de tarifas Love Negocio mientras que la TV para bares tiene una cuota mensual de 295 euros. Añadir fibra/ADSL multisede tendrá un coste de 27,50 euros al mes con cuota de línea incluida.

Además, las tarifas Love Negocio incluyen otros beneficios especiales como:

  • Asesoramiento jurídico de Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange (desde Love Negocio 1+), gracias al cual especialistas de Legálitas resolverán cualquier duda legal que afecte al negocio en cuestiones tales como alquiler o compraventa de locales, asuntos fiscales, contratación de empleados, Seguridad Social, asistencia para la recuperación de deudas o redacción de escritos o reclamaciones.

  • El servicio Tu Experto (desde Love Negocio 3) es una solución que integra ayuda experta en seguridad, con profesionales dedicados exclusivamente y durante las 24 horas de los 365 días del año a la atención de los clientes empresariales de Orange.

  • Servicios opcionales como Tu Tienda Online, Wifi Negocios y Office 365.

Todos los detalles de las tarifas Love Negocio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir