Compartir
Publicidad

Orange Big PYME acerca los servicios de grandes empresas a la pequeña y mediana empresa

Orange Big PYME acerca los servicios de grandes empresas a la pequeña y mediana empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las soluciones para empresas están siendo otro de los focos de los grandes operadores de telefonía donde renovar sus ofertas con nuevos servicios adaptados a las necesidades de unos profesionales cada vez más conectados, e independientemente del tamaño de la empresa.

Vodafone presentó hace algunos meses su propuesta y ahora Orange ha rematado la jugada después de adelantar recientemente que integraba los servicios de Legálitas, con una nueva batería de propuestas para pequeñas y medianas empresas que hasta ahora solo al alcance de una gran empresa.

Con BIG PYME, Orange ofrece una solución integral y modulable que incluye fibra simétrica hasta 1 Gbps, tarifas con abundancia de datos, centralita virtual convergente, comunicaciones avanzadas y asesoría experta, renovando la apuesta de la marca por este segmento de cliente.

En un contexto de digitalización creciente de los negocios, en el que las pymes piden servicios integrales y asequibles para trabajar en cualquier momento, desde cualquier lugar y más allá del ámbito local, Orange presenta su nueva propuesta BIG PYME para cubrir los requerimientos de conectividad más exigentes de las pymes desde 88 euros al mes con los siguientes servicios incluidos:

  • Fibra simétrica sobre red propia de Orange que alcanza los 12,2 millones de unidades inmobiliarias.

  • Centralita virtual en la nube con la que las líneas móviles y fijas asociadas a la centralita disfrutan de funciones comunes como numeración corta y llamadas internas gratuitas. Estará equipada tanto con las funcionalidades básicas habituales (desvíos, buzón de voz, llamada a tres o en espera), como también avanzadas como desvío selectivo, recuperación de llamadas, oficina remota, locución fuera de horario, operadora automática, multiconferencia, etc.

  • Opción multisede, de forma que los trabajadores de las distintas delegaciones comparten las mismas funcionalidades y plan de numeración.

  • Tarifa plana 24 horas a fijos nacionales y bono con 240 minutos para llamar de fijo a móvil desde cada uno de los puestos fijos.

  • Mantenimiento y soporte experto.

  • App de comunicaciones avanzadas opcional por una cuota de 6 euros al mes para que cada miembro de la organización pueda acceder desde su móvil a opciones tales como el directorio de la empresa, herramientas de colaboración (audio y videoconferencia), mensajería instantánea corporativa y llamadas a través de WIFI, entre otras.

  • Líneas móviles flexibles con hasta 30 GB y posibilidad de comprar móviles a plazos.

En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio