Compartir
Publicidad

Orange completa sus tarifas prepago con la nueva Mundo Mini por 10 euros con 200 minutos y 1GB

Orange completa sus tarifas prepago con la nueva Mundo Mini por 10 euros con 200 minutos y 1GB
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Orange vuelve a dar un nuevo impulso a su oferta de tarifas Mundo dirigidas principalmente a colectivos inmigrantes interesados en mantenerse en contacto con otros países y ha creado una nueva tarifa Mundo Mini en la que no se paga establecimiento de llamada.

Por tres euros más que la tarifa Mundo básica, Mundo Mini incluye 200 minutos válidos para hablar con España y otros 40 países por lo que saldrá rentable si haces más de diez llamadas al mes si tenemos en cuenta que cada vez que descuelgas, se aplica un establecimiento de 30 céntimos por cada llamada.

Así, con Orange Mundo Mini podrás hablar 200 minutos, otros 1.000 minutos con usuarios de tarifas Mundo y navegar 1 GB (también válido en roaming por la UE). Los destinos donde puedes consumir los minutos de la tarifa son los siguientes:

  • Móviles y fijos de España, Rumanía, Italia, Bulgaria, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Irlanda, Grecia, Reino Unido, Suecia, China, EEUU, Islandia, Portugal, República Checa, Dinamarca, Polonia, Puerto Rico, Colombia, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Luxemburgo y Malta.

  • Fijos de Suiza, Croacia, Marruecos, Brasil, Argentina, México, Chile, Venezuela, Paraguay, Perú, Indonesia, Japón y Eslovenia.

Como promoción de bienvenida, todas las tarifas Mundo triplicarán los gigas hasta el 1 de diciembre de 2018.

Todos los detalles de las tarifas prepago Orange

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio