Orange Everywhere: así funcionan los bonos para hablar y navegar cuando viajas fuera de la UE y sus precios

Orange Everywhere: así funcionan los bonos para hablar y navegar cuando viajas fuera de la UE y sus precios
Sin comentarios

El servicio de roaming, mediante el cual, se permite que los usuarios puedan seguir hablando y navegando cuando viajan más allá de sus fronteras, tiene asociado un coste por defecto poco rentable que operadores como Orange pretenden subsanar con alternativas como los bonos Everywhere.

Orange Everywhere son bonos de voz y datos opcionales que permiten ahorrar a los usuarios más intensivos cuando viajan fuera de la Unión Europea, están disponibles en tres versiones que difieren en los países incluidos, son válidos tanto en tarjeta como en contrato, y también son contratables por los usuarios de Jazztel.

Cómo funciona Orange Everywhere

Activar Everywhere no tiene coste, pero es necesario solicitar su activación si no quieres que se te apliquen las tarifas roaming por defecto, y que ofrecen llamadas desde más de 3 euros el primer minuto, o enviar una foto de 1 MB por 12 euros.

Los bonos Everywhere incluyen un bono de minutos y otro de datos independiente. Su coste puede ser diario o semanal, pero la cuota (y ventajas) sólo se aplican a partir del momento que haces o recibes una llamada de voz o una conexión a internet desde fuera de España. Su independencia posibilita que sólo pagues la cuota de voz si no haces uso de internet, o viceversa.

Puedes activar o desactivar Everywhere tantas veces como necesites ya que no tiene permanencia y puedes hacerlo desde Mi Orange, en atención al cliente llamando al 1470, desde una tienda o enviando un SMS con EWS al 22095.

Países incluidos en los bonos Everywhere

Desde que Reino Unido ha dejado de incluirse dentro del roaming gratuito en la UE, Orange dispone de tres tarifas Everywhere cuyo coste y condiciones difieren en función del país que estés visitando.

  • Everywhere UK, incluye Reino Unido.
  • Everywhere Estados Unidos y Canadá.
  • Everywhere Resto del mundo, donde se incluyen Andorra, Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Federación Rusa, Guatemala, Honduras, India, Israel, Japón, Marruecos, Méjico, Panamá, Perú, República Dominicana, Suiza, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

Cuánto cuesta hacer uso de Orange Everywhere y qué incluye

Orange Everywhere Nueva Tarifa Roaming Junio 2017

Los países donde es más barato viajar y seguir usando el móvil son Reino Unido, principalmente, desde 1 euro al día, seguido de Estados Unidos y Canadá, donde se puede navegar el triple por el mismo precio que en otros países. Las cuotas y ventajas, quedan como se resume en la tabla:

Everywhere diario

Everywhere semanal

Reino Unido

2 euros/2 GB
1 euro/20 minutos

9 euros/15 GB
3 euros/150 minutos

EEUU y Canadá

7 euros/100 MB
7 euros/30 minutos

20 euros/3 GB
12 euros/40 minutos

Resto del mundo

7 euros/100 MB
7 euros/30 minutos

20 euros/1 GB
12 euros/40 minutos

Temas
Inicio