Compartir
Publicidad
Publicidad
Orange Go: así son las nuevas tarifas con más gigas (opcionales) y GB gratis junto al pago a plazos
Orange

Orange Go: así son las nuevas tarifas con más gigas (opcionales) y GB gratis junto al pago a plazos

Publicidad
Publicidad

Orange dice definitivamente adiós a sus tarifas con nombres de animales. Primero lo hizo con la oferta convergente que sustituyó Canguro por Love y ahora sustituye el resto de tarifas móviles por las nuevas Go Top, Go Up, Go Play, Esencial y Habla. Cinco nuevas tarifas vigentes a partir del próximo 3 de abril para nuevos clientes y que a diferencia de los cambios efectuados en Movistar y Vodafone, Orange permitirá mantener las tarifas de animales a actuales clientes sin cambiar las condiciones.

De esta manera, Orange será el único operador que respetará las condiciones firmadas por los clientes evitando así la polémica de usuarios descontentos que ven encarecidas sus tarifas sin que saquen provecho a la mejora de condiciones. Esta vez, los usuarios de Delfín, Ballena, Tucán o Colibrí tendrán que solicitar el cambio de tarifa voluntariamente ya que no serán migrados automáticamente.

Como está marcando la tendencia de los últimos meses, los principales cambios afectan a un notable aumento de gigas incluidos en las tarifas a cambio de una subida de entre 1 y 3 euros adicionales y con algunos alicientes heredados de las tarifas Love como el roaming incluido en la UE o la multiSIM gratis incluidas en las tarifas Go, aunque en este caso tendrán que pagar un coste de activación del servicio de 3 euros por cada SIM adicional.

¿Qué ha cambiado?

HASTA AHORA

DESDE EL 3 DE ABRIL

Colibrí
0 cént/min + 1 GB
11,95 euros

Esencial
0 cént/min + 1.5 GB
12,95 euros

Ballena Play
100 minutos + 6 GB
25,95 euros

Go Play
100 minutos + 10 GB
25,95 euros

Delfín
min ilimitados + 3 GB
31,95 euros

Go Up
min ilimitados + 8 GB
32,95 euros

Ballena
min ilimitados + 6 GB
41,95 euros

Go Top
min ilimitados + 20 GB
44,95 euros

Junto a estas tarifas que actualizan las condiciones de las ya existentes, Orange también ha creado una nueva modalidad "Habla" que incluye llamadas ilimitadas y 1.5 GB por un precio promocional de 22,95 euros para siempre si lo contratas durante el mes de abril

Además, como venía sucediendo en las actuales tarifas de animales, Orange seguirá aplicando un descuento del 20% en la cuota mensual para siempre a todas aquellas líneas móviles adicionales que se encuentren bajo el mismo titular.

Gigas extra gratis si compras un móvil a plazos

Frente a otras particularidades como el Chat Zero de Vodafone que permite que los bonos de datos duren más tiempo, Orange apuesta también por un endulzar sus tarifas con un extra de datos gratis, denominados smartGB, gracias a una propuesta innovadora en España que pretende impulsar la venta de dispositivos a plazos.

Para aquellos interesados en adquirir un smartphone, tablet o smartwatch financiado junto a las nuevas tarifas de Orange, la operadora premiará con un extra de datos gratis válidos durante los 24 meses de permanencia que hará a las tarifas de Orange destacar por encima de las propuestas de sus rivales en financiación de dispositivos.

Los extras añadidos para cada tarifa quedan de la siguiente manera:

Tarifa

smartGB

Así queda con pago a plazos

Esencial

  • 500 MB

0 cént/minuto + 2 GB

Habla

  • 500 MB

min ilimitados + 2 GB

Go Play

  • 4 GB

100 min + 10 GB

Go Up

  • 4 GB

min ilimitados + 12 GB

Go Top

  • 10 GB

min ilimitados + 30 GB

Love Esencial

  • 500 GB

200 min + 4 GB

Love Sin Límites

  • 2 GB

min ilimitados + 10 GB

Así queda la oferta completa de tarifas móviles Orange

Mejoras en las tarifas Love sin cambio de precios

Pese a que las tarifas convergentes Love fueron actualizadas en el mes de febrero, Orange volverá a darles un impulso para responder también al aumento de gigas en las convergentes de Movistar y Vodafone, aunque en este caso, el aumento de gigas será automático ya que no supondrá ningún coste adicional.

Concretamente, Love Esencial pasará a contar de 2,5 a 3 GB mientras que Love Sin Límites aumentará la capacidad de datos de 6 a 8 GB. Las tarifas Love familia se mantendrán sin cambios.

Vía | El Economista.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativas de tarifas móviles de contrato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos