Orange infla sus tarifas Go prepago con más del doble de datos gratis: los 100 GB ya son una realidad

Orange infla sus tarifas Go prepago con más del doble de datos gratis: los 100 GB ya son una realidad
Sin comentarios

Del mismo modo que Orange ha renovado su porfolio Love Empresa añadiendo más servicios, también ha dedicido impulsar el segmento prepago multiplicando los gigas de las tarifas Go sin subir el precio. Con ello, el operador francés ha logrado superar por fin la barrera de los 100 GB en sus planes de prepago.

Esta mejora, que se aplicará de forma automática a partir de hoy, llega precisamente cuando acaba de terminar la promoción de verano en la que Orange ha estado regalando hasta 100 GB durante cuatro meses. Veamos cómo afecta la mejora a las diferentes tarifas.

Ahora, 100 GB por 20 euros al mes

Orange Go Prepago

Desde el pasado mes de junio y hasta el 30 de septiembre, Orange ha mantenido su promoción veraniega que incrementaba notablemente el bono de datos incluido en sus tarifas Go. Ahora que acaba de empezar octubre, ha decidido volver a mejorar esas tarifas gratis, pero en esta ocasión de forma definitiva.

Con este nuevo aumento de gigas (más del doble) por el mismo precio, la oferta de prepago de Orange alcanza ya una capacidad de navegación móvil de hasta 100 GB de datos acumulables. A partir del 4 de octubre, todos los clientes de Go Prepago podrán disfrutar de las siguientes mejoras de forma automática:

  • Go Walk: de 10 GB pasa a 25 GB con llamadas ilimitadas (hasta 5.000 minutos) por 10 euros al mes.

  • Go Run: de 20 GB pasa a 50 GB con llamadas ilimitadas (hasta 5.000 minutos) por 15 euros al mes.

  • Go Fly: de 35 GB pasa a 100 GB con llamadas ilimitadas (hasta 5.000 minutos) por 20 euros al mes.

Los GB son acumulables para el siguiente mes y se pueden utilizar en roaming en la Unión Europea, Liechtenstein y Noruega. Además, las tarifas Go de Orange se pueden complementar con diferentes bonos de llamadas internacionales, SMS o datos.

Más información | Orange

Temas
Inicio